Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eres medio estupido verdad?? hasta escribo nombres propios con minuscula

Ayer tuve un sueño con Demichelis, y lo recagaba a puteadas :slight_smile:

10 Me gusta

Aprendé a sacar resultados en brasil, pelotudoooooo.

9 Me gusta

Faaa entro aca a festejar y me acuerdo del forro este, por eso no ando mucho por el foro! ANDATE HIJO DE MIL PUTAAAAAA!!!

4 Me gusta

Aprende de scalonidas como ganar en Brasil pelotudo

3 Me gusta

Maaamita, el paseo táctico que le da el inexperto (?) Scaloni al pelotudo de Demichelis. Necesitamos un técnico que sepa jugar esta clase de partidos de visitante.

3 Me gusta

Ojo, a mí no me gustó el planteo inicial del equipo.
De Paul para mí jugó horroroso, se la pasó regalando pelotas, increíble que no haya sido el primer cambio. Hasta parecía que los ayudantes de Scaloni hoy eran Lux y Pinola.
Otro que está hecho una carreta es Otamendi (¡gracias por no venir, un gallina decente!). Lo único malo es que el gol lo haya hecho él, y que por eso haya que fumarlo un par de años más :rofl:

2 Me gusta

Scaloni gano TODO y aun asi tiene la altura de decir que no esta para dar el 100%

Vos das vergüenza todos los partidos y te haces el canchero todo el tiempo, pelotudo.

15 Me gusta

Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Todos se van menos esta garrapata hija de puta

6 Me gusta

Todos se van menos este IMBÉCIL

5 Me gusta

Se estan avivando…


12 Me gusta

La selección está buscando técnico, es tu oportunidad DemImbecil, no la dejes pasar.

No te preocupes por River, nosotros nos arreglamos.

Y llévate a tu CT también que tanto te ayudó

7 Me gusta

Andate de River YAAAAA, hijo de mil putas.

1 me gusta

Brito: “no se preocupen, ya tenemos otro dt para el futuro. Esta por irse de la seleccion argentina y tiene muchas ganas de ponerse el buzo de DT de River. Preparense para recibir a Javier Mascherano”

24 Me gusta

uhhh qué depresión sería por Dió !!

12 Me gusta

Cornudo HDPT, andate ya

2 Me gusta

Firmo perder en cuartos de esta copita con los santiagueños en los penales con armani haciendo un papel paupérrimo como de costumbre con tal de que este vuele por los aires y se vean en la obligación de traer un arquero. No se puede seguir dando pena y dependiendo de que los bosteros caigan para tener una alegria viejo

12 Me gusta

Con Demichelis es imposible. Y mas si Brito no refuerza el equipo a tiempo, y en los puestos que realmente necesitamos. Eso es lo mediocre. Con un DT de verdad y una dirigencia que se ponga las pilas para que River tenga exito deportivo sería otra cosa.

3 Me gusta

Ya se fue esta lacra?

3 Me gusta