Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entonces aspiramos a campeonatos locales nada mas el año que viene?

1 me gusta

image

5 Me gusta

HASTA TU HIJO TE LO PIDE BASTIAN DEMICHELIS RENUNCIA BASTIANNNNNNNNNNNNNN
image

8 Me gusta

Pasante hijo de puta, dejá de hacerte el pesado y de hacerte rogar, subí a los pibes para la pretemporada, a Ulises y Mastantuono no sé, pero al Diablito, Ruberto y Subiabre, SI O SI, no los quemés boludeando 3 años en la reserva para que se estanquen jugando al lado de los troncos que ni van a debutar en River, forrazo

11 Me gusta

En teoría informaron que van a la pretemporada, incluido Ulises Gimenez también.

2 Me gusta

River tiene que aspirar a todo, sin dudas, pero me quedan dudas de que el tipo que está en el banco y su CT puedan darle el extra que se necesita para ganar la copa. Ojalá me equivoque.

4 Me gusta

Y si maestro, si está Demichelis como DT de River, donde vivis?

Soy hincha de River, eso pasa

2 Me gusta

A Ruberto ya le están tramitando la visa para la pre temporada en EEUU

2 Me gusta

Al ser hincha de River deberías saber que con Demichelis River no puede aspirar a pelear la Libertadores.

3 Me gusta

vos estas confundiendo lo que aspiramos los hinchas de River, que es tratar de ganar todo y competir SI o SI hasta el final, con la realidad que azota a River hoy por hoy, con un CT compuesto de un depresivo, un pelado que mira YouTube en los partidos y un DT inutil y haragan que le gusta mas descansar que entrenar.

Al combo sumale a una dirigencia que el importa mas los recitales que potenciar al equipo.

5 Me gusta

¿Vuelven las visitas a Mickey y Pluto como con el Muchacho? @ariel001

4 Me gusta

¿Y cómo le decís que no lo vas a tener en cuenta a Palavecino? Andá vos y decile

4 Me gusta

Van de shopping a Orlando y a jugar contra universitarios de nuevo los muchachos @Garcarulo

4 Me gusta

Lo peor es que con Milei y Macri seguramente los bosteros estén jugando esa final otra vez.

4 Me gusta

Andate ya, ladrón, delincuente

4 Me gusta

no empezo el año y ya pegaron premio los muchachos jajaja
lo novedoso es que lleva a los pibes para que conozcan US y aprovechen a comprarse su primer Iphone

7 Me gusta

Totalmente. Cero ilusión me genera. Una reverenda poronga su gestión.

8 Me gusta

Me da tremendo dolor de huevo ver a river, ni fisico hay ahora, nadie quiere entrenar, son unos hijos de re mil putas

7 Me gusta

River con minúscula? bostero puto

4 Me gusta