Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Votaron a Brito y permitieron el regreso de Macri al poder.
El hincha de River no es más pelotudo porque no es bostero.

7 Me gusta

DLC de 5 no sirve, va a jugar mal y van a venir los trolls de Ian y el trolo de Robocop a putearlo

1 me gusta

¿y que será de la vida de éste muchacho?. Quiero imaginar que está estudiando como mejorar a River, o estará intentando colgar el smart todavía.

7 Me gusta

no trabaja en días hábiles y queres que labure en un feriado?

inocente palomita.

9 Me gusta

Si es cierto labura más la mujer mostrando el culo en los 8 escalones que él.

7 Me gusta

Dorival hacia todo eso con Flamengo y salieron campeones de America en 2022

1 me gusta

Cuando jugas por algo esta bien, peor cuando no jugas por nada y encima venis de perder dos partidos seguidos, no.

1 me gusta

image

18 Me gusta

Tengo un poco de Fe y espero que a fin de año este renuncie

1 me gusta

image
image

7 Me gusta

Adhiero.

4 Me gusta

Ruberto, Echeverri y Subiabre tienen que tener minutos en la primera el año que viene… basta de taparlos con troncos.

Mastantuono también pide pista, al menos para entrenar con la primera.

11 Me gusta

El año que viene, la final de la edicion 2024 de la copa libertadores se va a jugar en nuestro estadio, el monumental. Es crucial y explícitamente GANAR esa copa a como de lugar.
Es decir, Martin esta obligado a ganar la copa y no tiene margen de error, no hay tutias, no hay que dejar detalle librado al azar. El año que viene se hace historia o rodaran cabezas

4 Me gusta

no pudo ganar un mata mata por copa argentina, mira si va a ganar mata mata por la Libertadores… solo resta esperar que no llegue ningún argentino (ni boliviano) a la final.

7 Me gusta

Es demasiado mediocre tu pensamiento

Mediocre es la realidad que vivimos con este forro, sorete y haragan en el banco.

4 Me gusta

Demichelis es mediocre.

9 Me gusta

Este hijo de re mil putas hizo que turiver sea un foro de politica.

No se que mierda hizo ahora pero seguro está dando dias libres asi enzopenco no pone cara de nabo

7 Me gusta

No aspiran a ganar la próxima edición de la copa libertadores? Donde la sede de la final será el mismo estadio monumental? Mediocres es poco

Como institución obviamente se aspira a eso, el tema es que el DT ya demostró estar bastante verdecito para muchas cosas… lo cual te hace pensar que es complicado.
Sobretodo con esta dirigencia pelotuda que trae refuerzos a destiempo y que no refuerza lo que tiene que reforzar.

10 Me gusta