Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dale lugar a los pibes, la concha de tu madre, el idioma riverplatense que supuestamente hablás no lo entendemos hasta ahora.

12 Me gusta

Premio de que? Que carajo hicieron que amerite una atención hacia ellos? Manejadisimo el dt, insostenible, que pase el que sigue…

6 Me gusta

Podría ser jefe de alguna repartición pública, le calza perfecto el traje de vago y haragán…

2 Me gusta

Premio de que???

ANDATE INFELIZ

image

8 Me gusta

Paulo Diaz jugó de 4 en Chile.
Tanto cuesta probarlo ahí?
Si hiciste cada experimento en el lateral derecho.

7 Me gusta

¿De qué sirve un jugador que es 10 veces mejor que otro si vive lesionado? Ya tenemos uno en el plantel que si no fuera por las lesiones sería el MVP del fútbol argentino

1 me gusta

Lanzini antes de romperse lo querían varios del Big 6 de la Premier.

Lamela nunca termino de dar la talla en Tottenham.

Siga la joda. Ahora se entiende por qué en los partidos hacen agua.

1 me gusta

Andá y decile vos a Simón que no juega más de 4

11 Me gusta

Que tipo vago sos eh! Mientras nosotros nos rompemos el lomo para verlos cada finde semana

5 Me gusta

Demichelis es ese profesor que da día libre xq sabe que sus alumnos van a pegar el faltazo masivo , y para no ir al pedo les da el día libre

7 Me gusta

Lamela viene acá y da lástima en sus primeros 6 meses de cabeza. Y ya van a estar pidiendo que se vaya. Ni hablar que vive lesionado hace años.

Vino Lanzini que tiene calidad de sobra para este futbol. Se pelearía todo el continente por tenerlo.

Cómo quisiera ser este hijo de puta, cogerme terrible tapu, rascarme los huevos y cobrar una millonada

11 Me gusta

En estos momentos, está jugando de 4.
Mascherano en el sub 23 lo puso de titular en el amistoso contra Japón

image
image
Que hijo de puta que es, odia laburar.
Las tiene todas:

  • No sabe un carajo de futbol
  • No tiene personalidad
  • Declara para la mierda
  • Le hace asco al laburo
  • No le da lugar a los pibes

Que hicimos para merecer este esperpento?

16 Me gusta

Para mí no eh, por algo Lamela jugo en mejores equipos, llego a la selección y sigue en Europa.

5 Me gusta

No se olviden que este es el 3er DT mejor pago de sudamerica, solamente abajo de anabel ferreira y TITE.
RAMON EN EL VASCO COBRA UN 40% DE LO QUE COBRA ESTE TIPO EN RIVER

12 Me gusta

Demichelis: Mínimo entre 2 a 4 días de descanso

3 Me gusta

Aparte de burro vago este hijo de puta, le pagan millones para que se rasque las pelotass BASTA de esta mierda humana que se nos caga de risa en la cara

9 Me gusta
1 me gusta