Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo peor es que dude en ponerlo porque sabia que… TuMufa

1 me gusta

En River y en la Selección. Lamela es lo mas pecho frío que existe.

1 me gusta

Ahhh viendo como le va a boca pero te acordas que tu DT es una caja y te saca la poca alegria que tenes a fin de año.

3 Me gusta

1 me gusta

Y bostero encima

2 Me gusta

La campaña de Almeyda como visitante es estadísticamente mejor que la de Demichelis. Y en defensa de Almierda, en esa época River no tenía (y por escándalo) el mejor plantel del país.-

Y que conste que no se está alabando a Almeyda en forma alguna, sino que se está tomando una verdadera imagen de lo que es la gestión de Demichelis.

9 Me gusta

Lamela es titular o casi en el Sevilla, no podemos compararlo con los ultimos años de Manu en el WH.

2 Me gusta

River no necesita a ninguno de los dos, tiene que buscar algo mejor, en el mercado o en su semillero.

2 Me gusta

Y tiene que sacarse a varios de encima antes que todo eso.

1 me gusta

Kjjjj wagner necesito que me expliques por favor cual es tu fetiche con esa mina

1 me gusta

Lo más triste de todo es que los hinchas puteamos a dos manos pero la dirigencia no debe tener ni media intención de echarlo.

Vayan sabiendo que el 2024 es con Demichelis en el banco

2 Me gusta

Lamela es 10 veces mejor que Lanzini, si no hubiese tenido lesiones tranquilamente podria haber jugado un Mundial.

5 Me gusta
1 me gusta

Ya renunció cornicheta?

1 me gusta

Ahora lo salvó el Zonda al pasante kjjjj

2 Me gusta

Será un inutil mal nacido, ahora, como jefe un fenomeno…
Eso si, el crecimiento de la empresa, te lo regalo

11 Me gusta

Premio por perder con central? Tiene sentido

14 Me gusta

Antes de gastar guita en Lamela mejor que le den minutos a Echeverri y la pongan toda en un 5 y un lateral derecho minimo.

13 Me gusta

Antes de pensar en refuerzos o promover juveniles rajen a demichelis.

10 Me gusta

Tomate el finde para pensar y renuncia pedazo de corneta

6 Me gusta