Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estaba viendo videos del paso de gallardo dt por nuestro club, y más se aprecia la calidad y el pedazo de estratega que teníamos en el banco, es como el vino.

Es increíble que pasemos de un Bentley a un fiat Cronos en tan poco tiempo

10 Me gusta

Pone dos delanteros inútil de mierda.

2 Me gusta

Maxi López jugo en Barcelona, Alario en clubes chicos. Es irrelevante eso que decís, a menos que el jugador sea un crack mundial.

Lanzini jugo en la Selección, y se quedo afuera del Mundial 2018 porque se lesiono gravemente.

En River y en la Selección, Lanzini (2013/2014) jugo mucho mejor que Lamela.

1 me gusta

¿Que querés que con Rondon?.. :smiling_imp:

1 me gusta

Ya renuncio este inepto?

1 me gusta

Lanzini >>> Lamela

Fin de la discusión

Vamos a tenerle paciencia que va a andar bien

La discusión Lamela- Lanzini va a quedar sentenciada cuando el coco venga y sea el mejor jugador de América por lejos

5 Me gusta

Nunca dije que Lanzini no haya tenido chances de ir a un Mundial.

Hace un par de años que dejo atrás el tema lesiones y por lo general es titular en Sevilla

Lanzini creo que tuvo una o dos temporadas destacadas en los 8 años que estuvo en Europa, hay mucha diferencia, no se pueden comparar las carreras.

La figura del campeonato argentino es Ruben Botta amigo, a Lanzini le esta costando porque el equipo esta mal armado, y tambien porque en realidad nunca fue gran cosa, un jugador muy sacrificado pero normalito.

Lamela siempre tuvo cosas de crack, hay mucha diferencia tecnica.

4 Me gusta

PREMIO???

JAJAJA hijo de mil puta, el futuro es negrísimo con este idiota.

6 Me gusta

Gallardo lo puso de. 5 una vez ?

Fuera de toda joda, este vago hijo de mil puta va a tirar todo el 2024 a la basura. Ya no hay ni astrología que me de fe de que este tipejo vaya a cambiar, es un imbecil crónico, da día libre y eso que le pagan millones, como se nota que el banquero es tremendo caballo de Troya porque con Florentino Pérez, a este perejil lo rajaban esa misma noche que se perdió con Inter.

8 Me gusta

Tiene a Kranevitter y a Zuculini, ademas de Aliendro (que no es 5), eso debe ser bolazo, porque todos sabemos que De La Cruz va a volver “lesionado” de su Selección.

10 Me gusta

Va a poner su formación previsible de siempre

Aliendro - De La Cruz
Nacho - Lanzini - Barco
Borja/Rondón

5 Me gusta

mmmmmm

" De todos modos, y a pesar de que cuenta con una cláusula de recisión de 25 millones de euros, estos podrían ser los últimos meses de Serrago en River ya que su contrato vence a fin de año. De momento no hay novedades sobre una negociación para renovarle el vínculo, aunque desde el club remarcaron hace un tiempo la intención de hacerlo"

2 Me gusta

Es muy dificil igual darle lugar a todos. Lo tienen que dar a prestamo a Serrago. O de ultima que lo lleve a la proxima pretemporada y lo vea.

Eso no significa que tienen que regalarlo como a Lopez Muñoz.

4 Me gusta

Es el barros en el orto versión nuestra este mojigato

2 Me gusta

al unico que hay que darle lugar para que se vaya es a este hijo de mil puta, aprendiz de mierda. siempre haciendo papelones y planteando todo mal.

7 Me gusta

A riesgo de espetar una opinión que pudiera ser poco popular por estos pagos, he de manifestaros que schelotto es, indubitablemente, más DT que Demichelis.-
Sino, figuraos la siguiente pregunta: ¿Se imaginan a éste entrenador ganando una Sudamericana y llegando a la final de la Copa Libertadores? Obviamente que no.-

PD, y antes de que alguno ose cuestionar mis intereses tras este mensaje: en ningún momento alabé en forma alguna al ex dt de boca, sino que trato de dar una verdadera y cabal visión sobre la mierda que es nuestro míster.-

2 Me gusta

Tenía un colega del laburo que antes de enfrentarnos en la final de 2018 decía las mismas cosas que decimos nosotros de este zangano.

1 me gusta