Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

era una joda. todo lo que hizo ese tipo es pésimo pero después tenes a los mogos de instagram poniéndolo a la misma altura de Ramon porque se comieron el cuento del fierro caliente

2 Me gusta

No comparen a Demichelis con Ramón por favor , solo en instagram se ven esas cosas parece.
Esos comentarios de mierda del ig de River

5 Me gusta

Al chileno lo quiero bien lejos de River, kedesirte…

3 Me gusta

Yo lo probaría de 4 o de 5, que no se mande cagadas tan cerca del arco propio nomás.

1 me gusta

Te manda saludos Moreno Martins.

Fijo que quedamos eliminados contra el primero que juguemos en esta copa ligarcha.
Encima tenemos varias finales por jugar; que nervioso me pone afrontarlas con este tipo en el banco.

1 me gusta

si, claro, pero si no me queda opcion…

Qué culo tiene el pasante, hasta el viento le juega a favor

3 Me gusta

El pasante tiene mas culo que la butita de eva

5 Me gusta

La bostAFA metía 3 Finales contra Boca en lo que queda del año…

3 Me gusta

No se, para mi esta ahi nomas es demasiado horrible este hijo de puta cuando declara parece que se nos esta cagando de risa en la cara… cada pelotudes dice, encima es soberbio el burro este

4 Me gusta

Igual tenes que ver el contexto. Ese River venía del ascenso, y de no ganar nada desde 2008 (y nada antes desde 2004). Y varios de esos jugadores recién llegaban al club, cero adaptación.
Con esto no digo que Almeyda era bueno, para nada. Pero no podés comparar con el diario del lunes (viendo lo importante que terminaron siendo esos jugadores a partir de 2014).

3 Me gusta

Lamela siempre fue menos que Lanzini, así que…

1 me gusta

Y los dos clasicos ganados a la mierda fue de re contra orto uno por un penal sobre la hora cuando habiamos jugado horrible todo el partido, y otra por que la mierda jugo con suplentes y con la cabeza en otro lado tuvo mucho ogt en esos clasicos

1 me gusta

Y ahora vemos lo que es Lanzini, asi que mejor que ni intenten traer a Lamela.

2 Me gusta

Yo no desarmaría la dupla Penales P - Chilote, fue de lo mejor del equipo

En que realidad paralela?

7 Me gusta

Ver a la seleccion es la unica manera de sentirse identificado con un DT y no amargarse con este BURRO.

5 Me gusta

Menos mal que se suspendió, íbamos a pasar vergüenza como siempre

2 Me gusta

ponele