Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El tipo era entrenador de jugadores juveniles en Alemania y acá desprecia a todos los juveniles o jugadores jóvenes del plantel, insólito

7 Me gusta

Claro, una de las pocas esperanzas que brindaba este salame, era potenciar las inferiores, y dejar de comprar porquería cara afuera.

3 Me gusta

Que lendo seria que vengan tipos como Pezzella, Guido Rodriguez, Lamela y Alario a potenciar a los pibitos de inferiores.

Imaginate un equipo con ellos

Armani
Guillen Pezzella Boselli EnzoD
Aliendro Rodriguez
Mastantuono Echeverri Barco
Alario Ruberto

Sexo duro y sucio

2 Me gusta

Pusiste 12 jugadores.
Perdoname pero tengo que pedir que te baneen.

12 Me gusta

Y lo mando a Lamela al banco.

4 Me gusta

Igual podemos sacar a Armani, que es lo mismo si esta o no esta.

4 Me gusta

Guillen Pezzella Boselli EnzoD
Aliendro Rodriguez
Lamela Echeverri Barco
Alario Ruberto

FIXED

3 Me gusta

@JoseMinnucci o Armani?

Yo le daría la oportunidad al amigo José pero no se como andará en los penales, si es bueno en eso que sea titular indiscutido.

6 Me gusta

Esta mirando videos de Torrico fultaim

5 Me gusta

Depende, tengo mis días. A lo largo de un torneo me patearon 6, ataje 4, erraron 1 y solo me hicieron 1. Pero en otro torneo en una tanda me patearon 9 y no agarré 1 kjjjjjjj. Esos son los extremos, alguno que otro suelo agarrar sin ser el Dibu.

3 Me gusta

Jajajajaja 54% excelente… hay que matarlos a todos a las focas aplaudidoras 2.0, hdps

2 Me gusta

AJAAJAJAJAAJA no puede seeeeeeeeeer diooooooossss tierra tragame. Ya me rio para no llorar.

2 Me gusta

Te digo, Ruberto, Echeverri, Mastantuono, Ulises Giménez y Leiva Joyas, estarían jugando hace rato en la Primera simia pero en River le debemos pleitesía a las vacas sagradas

2 Me gusta

Al menos almierda tuvo huevos de rajar a alguien.

1 me gusta

¿El “rey” no lo bancaba a Almeyda en su momento? xd

Es que son muy morochitos

1 me gusta

O al revés

1 me gusta

Es increíble que de todas las opciones que tenemos para jugar de 4, echamos a las apuradas a la menos mala de todas (Rojas) y al único pibe que estaba medianamente listo (Guillén)

3 Me gusta

No, como dijo el amigo @Kano. Al chileno lo quiero bien lejos de la zona central.

Porque era soldsdo de pajarella