Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Hace falta que te lo diga?

11 Me gusta

El foro merece ser cerrado si aparecen admiradores de alme*da

13 Me gusta

Le doy un mes extra de crédito al pasante si lo raja a esta sanguijuela.

1 me gusta

¿Demichelis VS Almeyda?
Ganador:
image
¿Demichelis Vs Cappa?
Ganador:
image
¿Demichelis Vs Gorosito?
Ganador:
image
¿Demichelis Vs una inerte barra de carbon?
Ganador:
image

28 Me gusta

Qué copa se juega el 22/12?

El pasante ya se está excusando con que River es el único equipo que ya sabe que tiene competencia hasta esa fecha.

2 Me gusta

Encima declara peor que como dirige!! El peor dt de la historia del club no tengo dudas ya! haganse cargo del fantasma que nos metieron como tecnico brito lacranian y la concha de sus re putisimas madres inutiles garcas

13 Me gusta

La Copa Cindor. El capitán del equipo perdedor es cagado a palo por la Caja Vengadora, kjjjj.

4 Me gusta

Gorosito le ganó una final a la mierda… es mejor dt que todos éstos

3 Me gusta

Pasó la limones y dijo que no podes declarar tan para el ojete

3 Me gusta

Mientras tanto Ramón en brasil y Gallardo se va a arabia , laconcha de tu madre

9 Me gusta

Creo que nunca puteé tanto a un DT como a Almeyda, así y todo es mejor.

4 Me gusta

Como olvidar las epocas en Taringa de Sir Pep Almeydiola

5 Me gusta

Esta enquistado este hijo de puta, no se va, no se quiere ir, no se da cuenta que no da para mas.

4 Me gusta

Es así tal cual, cualquier técnico es mejor que Demencielis.

Ya es notorio que no tenemos futuro con este marmota, no solo por el aspecto futbolistico, si no también por el humano. La relación con los jugadores está totalmente rota, por más que lo quieran disimular.

9 Me gusta

Pero que mierda votan hermano, estan comparando a Demichelis que por lo menos se cogio a Boca dos veces y gano el torneo con el pelotudo de Almeyda que con un plantel con Mercado, Funes Mori, Ponzio, Barovero, Sanchez, Mora y demas proceres saco menos de 30 puntos en un torneo y le empataron un 2-0 de local.

Todo bien con que Micho es un burro barbaro pero tampoco hablemos pelotudeces.

10 Me gusta

Es que nadie dijo que Almeyda era bueno, solo decimos que este es igual de malo o PEOR en algunos aspectos, y despues no podes hacer esa comparacion lineal porque los contextos son totalmente diferentes, Almeyda estuvo en un River FUNDIDO deportiva y económicamente, en el peor contexto de nuestra historia, en cambio el mamerto este llego en el mejor momento económico de la historia de River y tras el mejor ciclo futbolistico también, o sea uno llego con River en el fondo del mar y el otro llego y le dieron el mejor auto para manejar.

6 Me gusta

Almeyda tuvo mejor carrera como DT afuera de River, que en River. Obviamente, cuando estuvo en River no tenía la experiencia de DT que tiene ahora y lo habrá mejorado.

3 Me gusta

lo que haya el inutil de almeyda hecho después de River es irrelevante y, honestamente, por mi que se muera en la intrascendencia.

amlierda era un inutil sin experiencia y con pésimo manejo táctico, técnico, y humano (como olvidar que rajo de River al Chori y Cavegol por TV mientras se cortaba el pelo).

DemImbecil por otro lado…

ups, vaya coincidencia.

7 Me gusta

los dos fueron mulos de las dirigencias de turno, me quedo con almeyda porque tuvo muchisimo menos plantel, yno me vengan con que era en la B porque esa categoria y ese año era durisima.

2 Me gusta

Jajaja no te lo tomes tan a pecho, todos sabemos que Almeyda es una mierda, hasta los que lo votaron, es una joda nomas en forma de bronca porque juega mal, una manera de rebajarlo hasta el mas bajo antro a Demichelis jaja.

9 Me gusta