Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Del pasante hablamos porque comete horrores inclusive cuando gana. Contra Velez perdimos en gran parte por los jugadores, y porque nos robaron en el Monumental.
En Velez se complico luego del cagadón de Hector Martinez. Ahí River no se acomodo mas. Yo no niego los errores de Gallardo, digo que inclusive con esos errores, terminamos siendo eliminados por un robo de CONMEBOsta.

No saques de contexto, porque hablamos de Libertadores, y lo que importa es el resultado. No jugar bien ni los merecimientos. Si Demichelis hubiese ganado esta Libertadores cometiendo todos los horrores que ha cometido, nadie le criticaría nada.

¿Porqué no?

Cuando ganamos fue gracias a Gallardo y los jugadores. Nunca fue gracias al arbitraje. En cambio muchas veces perdimos por culpa exclusiva del arbitraje. Los errores pasan a ser irrelevantes si perdes por 1 gol, vos metes 1 gol pero deciden anulartelo inventando una mano. Porque lo que realmente importa, es el resultado, mas en copas.
Que Gallardo se ha equivocado es otro tema. Pero muchos errores suyos y de los jugadores, vienen por tener arbitraje totalmente en contra. A diferencia de lo que paso con Demichelis, que los arbitrajes no nos robaron nunca. Si revisas todos los robos del 2022, vas a ver como cambiaba la cosa. El Campeonato lo ganabamos. La Libertadores ni a palos, porque iba a tocar Flamengo.

1 me gusta

Mejor hacer dupla Ramón Gallardo, Marcelo Díaz, Muñeco Pelado. (?)

Ya se fue?

2 Me gusta

Si es un torneo donde solo se juega de Local puede ser.

2 Me gusta

Ya ni siquiera para torneo local. En está copa de la liga que estamos punteros en nuestra zona, hemos jugado más mal que bien. Aquí el resumen.

Argentinos = MAL
Barracas = BIEN
Vélez = PESIMO
Arsenal = BIEN
Atl. Tucumán = MAL
Banfield = MAL
Boca = BIEN
Talleres = MAL
Colon = MAL
Independiente = MUY BIEN
Gimnasia = MAL
Huracan = MAL
Ros. Central = MAL

39 Me gusta

che…

1 me gusta

Cada vez mas se confirma la teoria de que no lo pueden ni ver los jugadores.
Para mi este boludo se debe hablar com un par y el resto deben canalizarlo conPinola o el depresivo Lux.

11 Me gusta

francescoli con esas declaraciones deja en claro que el no fue a buscarlo, se confirma lo que se decía, que francescoli quería a gareca y que patanian fue el que propuso a demichelis

13 Me gusta

También decían que Patanian se peleó con Gallardo xq salió a ganar vs Racing.

Al final, estas peleas son entre filósofos de cuarta.

Cada vez más parecidos al Barcelona.

13 Me gusta

Ñoqui!

1 me gusta

Viste la encuesta??? Qué bronca, la puta madre, qué hinchas termos que tenemos.

3 Me gusta

Ya renunció este 4 de copas? Vuelvo en una hora

13 Me gusta

Sentate en el muñeco pelado kjjjj

Astrada en inferiores? Todo lo que me acuerdo de Astrada en el banco de River es malo.

Y traer a Peter Lovell para ganarle a la bosta y que Olé titulé “Haceme un Peter y después sentate en mí Muñeco Pelado”

2 Me gusta

Che y si arrancamos una movida en Twitter? Un hashtag que sea #GallardoARiver o algo así. Alguno conoce o se lleva bien con alguna de las cuentas esas masivas de River en Tw? Onda fabrigol y demás.

4 Me gusta

Lo que esta pasando con Demichele actualmente me trae recuerdos de Vietnam de Passarella en 2007, la mayoria de los hinchas no lo soportabamos mas, queria que se vaya a la mierda y no habia atisbo de que se vaya, y Aguilarcha no lo iba a echar en 100 millones de años, ganar el Clasico le dio vida al igual que a este pasante, pero fue solo estirar la agonia, River los siguientes partidos seguia sin jugar a nada, otra vez tambaleaba y lo salva el partido con Botafogo, en el medio siguio dando asco,pero por lo menos el Kanser tuvo honor y dijo “Si no gano la Sudamericana, renuncio”, y cumplio su palabra, pero a este becario de mierda lo veo atornillado al cargo, no se va a ir por su cuenta ni en pedo, el futuro es desolador

11 Me gusta