Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mi en su cabeza el tipo esta convencido que River juega bien y solo es cuestion de mala suerte, con central tiro “la expulsion desvirtuo el partido”. HDP sos River y no tenes la capacidad de jugarle con 10 a un equipo que tiene como crack (? a malcorra?
Vive en su mundo y encima los yarroch, cortese y cia. le escriben el diario de yrigoyen.

13 Me gusta

Los periosidas esconden las estadísticas para proteger a este inutil, cagones.

Tranquilos muchachos que estuve haciendo nros., y mañana publico y hago mierda todo. Para que se hagan una idea del DESASTRE que es ese tipo, durante esta copucha hicimos de visitante exactamente la misma campaña que NOB, con un plantel casi 3 veces más caro.
Obviamente, si se tomara los partidos de visitante únicamente, estaríamos afuera de todo.

9 Me gusta

De solo imaginarme a Ramao dirigiendo al diablito, lo potenciaría y catapultaria, pero no, nos tiramos tiros en el pie solos y tenemos a este DT.

13 Me gusta

Que raro metiendo la Pata nian

4 Me gusta

Moishe hijo de puta

1 me gusta

Y ahora como mierda vamos a hacer para sacarnos de encima a este quiste? La única esperanza que nos queda es Ramon, pero con esta dirigencia la veo difícil.

7 Me gusta

La dirigencia te trae a Caruso Lombardi antes q a Ramón.

4 Me gusta

caruso y demichelis? dame a carusito

6 Me gusta

Kjjj

Confirmadísimo. Patanian es el nuevo Monje Negro

9 Me gusta

Para mi es Ramon el que no quiere trabajar con esta dirigencia de mierda

4 Me gusta

Vamos a afrontar el 2024 con este hijo de mil puta y me quiero cortar los cojones con una galletita Oreo

11 Me gusta

se acabo todo… todito.

6 Me gusta

Pero si no puede mediar en un conflicto entre los jugadores y el DT para que mierda le paga el Club entonces?, que manera de lavarse las manos y rascarse la chota.

Explico porque le paga 2 palos al amigo por el hijo???, ñoqui cometero hijo de un camión de putas.

3 Me gusta

Nuestras chances en la próxima libertadores dependen en un 40% de Demichelis, un 30% de lo que pase en la copa argentina y el resto combelol, mafia, chorros, rivales , etc

3 Me gusta

Suarez CAPITAN!:skull::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: EX CLUB

6 Me gusta

Con cada partido que pase le tienen que agregar una A mas al titulo.

5 Me gusta

La concha de tu madre

Renuncia pelotudo, no se soporta más esto

Firmo perder por goleada absolutamente todos los partidos de acá a fin de año para que se vaya Demencielis.

3 Me gusta