Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La marca definitiva:

Bancas a Demichelis para 2024 como técnico de River?

Demichelis técnico de River en 2024?
  • SI
  • NO
0 votantes

Que voten los Demichelistas, no sean cagones.

6 Me gusta

El cabezón siempre adentro no?

4 Me gusta

Kjj que hacía viendo ese partido ?

No se puede defender a alguien que tiene a lux y pinola al lado. La defensa en un flan encima, que digo flan, es una gelatina recién preparada

7 Me gusta

Degenerado, operador sexual de internet.

4 Me gusta

Estamos perdiendo el tiempo, viejo. No es que lo ves tomando decisiones lógicas y la suerte le es esquiva. Es 100% al revés. Tiene un culo a prueba de balas. Este semestre abrió 5 partidos con goles de rebote fortuito.

13 Me gusta

No tiene nada de bueno este imbecil, los 3 resultados que consiguio( liga y los dos clasicos) fueron por las ganas de ganar de los jugadores… este esta arruinando a jugadores como enzo díaz aliendro borja boselli y juveniles como echeverri, ademas no sabe un pingo de nada… me tiene cansado es insoportable verlo como dt de River.

10 Me gusta

Tiene suerte y la caga con sus decisiones de mierda que toma.

5 Me gusta

Solamente puede ser un buen ayudante de Gandolfi

4 Me gusta

Tenia razon el cordobes narco de fassi.

4 Me gusta

Veremos algo nuevo en los amistosos que se vienen o van a seguir jugando las mismas babosas?

1 me gusta

Seguramente ponga a Boselli y todo lo que pedimos solo para romper los huevos. Después en los partidos importantes la misma mierda de siempre.

2 Me gusta

Si no es la dirigencia, otro factor que puede desestabilizar el cargo del pasante es que le tiren tierra encima ex-jugadores referentes que tengan cierta llegada al hincha común.
Aunque más no sea que lo hagan puertas adentro para evitar el conventillo, pero que sean lo más claros posible con Brito y cía.

pero eso no va a pasar, aca hay dos caminos y los dos no parecen estar cercanos, o la dirigencia le dice hasta aca llegaste, o el solito se da cuenta que se tiene que ir, ninguno de los dos va a pasar LAMENTABLEMENTE hasta quedar afuera de la Libertadores 2024.

Estos partidos amistosos son los que tendría que usar de prueba, para ver a quiénes fletar en diciembre de los que juegan poco y nada y de los otros también, y no como quiso hacer el demente este post eliminación con Inter, probando en medio de la copa de la liga!!!

2 Me gusta

Claramente no

9 Me gusta

El humor de este foro a veces hace que los nenes de jardín haciendo el chiste de “tenes sucio” parezcan Monty Python.

4 Me gusta

ahhhh si tan solo fuera cierto.

4 Me gusta


image

10 Me gusta