Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mmm si lastima después que se dejo traer falopas y River fue bajando de a poco

1 me gusta

Leí que puede volver Franco Paredes para 2024.
No hay tema del pibe.
No me disgusta.
También puede jugar de lateral derecho

Boselli va a jugar el amistoso, SI O NO?

18 Me gusta

Demichelis para torneos de liga, el Muñe para la copa (?

2 Me gusta

Si del pasante hablamos más de lo futbolístico que de los resultados, con el Muñe hay que hacer lo mismo. Y ese partido en el Amalfitani jugamos para la mierda, 8 a 0 merecimos perder. Las cosas hay que decirlas como son, no era equipo para ganar la Copa, ni ahí.
Que haya descerebrados (o bosteros) que basen su crítica en la mala campaña de 2022 y ninguneen todo lo obtenido antes, es otro tema.

Esta lacra mal nacida pidió que dieran a préstamo al diablito, porque “el no forma jugadores”… tuvieron que agarrarlo los muchachos de la mesa y aclararle un poquito las ideas

Le extirpamos un cancer a las inferiores del Bayern y nos enfermamos nosotros

ES UNA MIERDA

13 Me gusta

CORNUDO HIJO DE 3 MIL PUTAS COMO TU JERMU, PONE AL DIABLITO EN PRIMERA IMBÉCIlL

14 Me gusta

La pepa que acaba de clavar el diablito la puta madre que te parió bolsa de cuernos

13 Me gusta

Vieron el golazo del Diablito y este degenerado no lo mete ni en Reserva? Ni un hincha simio trabajando en River haría eso, este hijo de puta no es de River, es enemigo de River, la concha renegrida de tu madre, andate ya

14 Me gusta

Calmate viejo degenerado

5 Me gusta

El adoptador serial de hijos alemanes habrá visto el partido del sub17 o sigue jugando al FM en la casa?

17 Me gusta

Como te dije, cuando ganamos fue gracias a Gallardo, cuando perdimos fueron los arbitros y los jugadores. Y no soy anti, lo re banco al muñeco me hizo pasar mis mejores años como hincha de River, pero eso no me va a quitar marcarle sus errores.

5 Me gusta

Lo están matando a demimbecil en twitter

9 Me gusta

Por lo de Echeverri?

Cualquier razon para que puteen a este tipo es suficiente.

5 Me gusta

Micho dt
Tito bonano, ayudante
Gordo Cavegol, manager
Negro Astrada, en inferiores
Cabezón D’Alessandro, manager

Estas personas deben estar en River en el 2024

6 Me gusta

si, por eso.

esta lleno de trolls y bosteros este thread… que esperan los mods para hacer una limpieza etnica?

2 Me gusta

7moiic

10 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa demidioschelis hasta 2027 (?

1 me gusta