Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Demichelis

image

28 Me gusta

¿Te das cuenta que contra Velez perdimos 1 a 0?, porque hablas como si hubiesemos perdido 8 a 0. Y en el Monumental les metimos el gol del empate, y nos robo ls CONMEBOsta. Y te aviso que no es necesario jugar bien para avanzar en una Libertadores, tenemos el ejemplo perfecto de Boca en la de este año.

Contra Banfield nos robaron 1 penal si mal no recuerdo. Creo que a Borja.

¿Tigre en la Copa LPF?. Fue por el horror de Paulo Díaz.

Vos sos muy anti, ¿no seras de la vereda de enfrente?.

3 Me gusta

Estoy para vos , todavía te espero. Dame una señal y vuelvo

1 me gusta

Ha sumado puntos en formato Liga, en copas, en fases de playoffs, le fue muy mal. Y a eso sumarle que de visitante y cancha neutral le fue horrible. Eliminado de una.

Encima, lo peor es que es un burro que no aprende, y sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez. O sea, no hay nada como para agarrarse y decir “va mejorando”, “se nota que sabe pero no estan saliendo las cosas”. Es todo lo contrario, toca y arruina, empeora, quema a los jugadores. Etc.

A esta altura, solo los hinchas de Boca pueden defender a este inútil.

7 Me gusta

Mamita que quilombo hizo tapia, mira ese organigrama falopa

2 Me gusta

El técnico del año que viene es irrelevante si la dirigencia no piensa hacer un mercado como el de enero 2018 mínimo

8 Me gusta

Hay gente acá adentro que lo sigue militando.
Mamurra viejo

Quiero creer que vas a poner a Boselli en el amistoso por lo menos.

2 Me gusta

Firmo quedar afuera en el primer cruce y que se vaya demichelis. Se festeja como una copa.

5 Me gusta

Dejen de pedir a gallardo, el tipo no quiere dirigir mas quiere ser presidente de River

aunque le traigan a todo el City de Guardiola … con este pasante no ganamos la copa del 2024 ni en pedo!! se tiene que ir ya es un verdecito

7 Me gusta

Vieron esto ???

https://www.instagram.com/p/CzkPiDuLRt7/

Que tendrá que ver con el thread….

1 me gusta

El que se mando esto en el campeonato de boludos sale segundo, por boludo.

No sé que le ven de malo a este entrenador, son muy injustos con alguien que salió campeón y le ganó los dos clásicos al boca de almidón

Teniente_Ban era otro que militaba al cornudo ehhh

7 Me gusta

Astrada en su primer ciclo no salio campeon?. gano los 2 clasicos por torneo local y perdio en semis de copa,
Es ferguson al lado de este cornudo

16 Me gusta

Podrá ser cornudo, boludo y lo que quieran pero nunca lo saco campeón a la bosta como si hizo sappardo.

5 Me gusta

Astrada un gran entrenador infravalorado

2 Me gusta

Ya renuncio este pelotudo?