Demichelis
¿Te das cuenta que contra Velez perdimos 1 a 0?, porque hablas como si hubiesemos perdido 8 a 0. Y en el Monumental les metimos el gol del empate, y nos robo ls CONMEBOsta. Y te aviso que no es necesario jugar bien para avanzar en una Libertadores, tenemos el ejemplo perfecto de Boca en la de este año.
Contra Banfield nos robaron 1 penal si mal no recuerdo. Creo que a Borja.
¿Tigre en la Copa LPF?. Fue por el horror de Paulo Díaz.
Vos sos muy anti, ¿no seras de la vereda de enfrente?.
Ha sumado puntos en formato Liga, en copas, en fases de playoffs, le fue muy mal. Y a eso sumarle que de visitante y cancha neutral le fue horrible. Eliminado de una.
Encima, lo peor es que es un burro que no aprende, y sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez. O sea, no hay nada como para agarrarse y decir “va mejorando”, “se nota que sabe pero no estan saliendo las cosas”. Es todo lo contrario, toca y arruina, empeora, quema a los jugadores. Etc.
A esta altura, solo los hinchas de Boca pueden defender a este inútil.
Mamita que quilombo hizo tapia, mira ese organigrama falopa
El técnico del año que viene es irrelevante si la dirigencia no piensa hacer un mercado como el de enero 2018 mínimo
Hay gente acá adentro que lo sigue militando.
Mamurra viejo
Quiero creer que vas a poner a Boselli en el amistoso por lo menos.
Firmo quedar afuera en el primer cruce y que se vaya demichelis. Se festeja como una copa.
Dejen de pedir a gallardo, el tipo no quiere dirigir mas quiere ser presidente de River
aunque le traigan a todo el City de Guardiola … con este pasante no ganamos la copa del 2024 ni en pedo!! se tiene que ir ya es un verdecito
Vieron esto ???
Que tendrá que ver con el thread….
El que se mando esto en el campeonato de boludos sale segundo, por boludo.
No sé que le ven de malo a este entrenador, son muy injustos con alguien que salió campeón y le ganó los dos clásicos al boca de almidón
Teniente_Ban era otro que militaba al cornudo ehhh
Astrada en su primer ciclo no salio campeon?. gano los 2 clasicos por torneo local y perdio en semis de copa,
Es ferguson al lado de este cornudo
Podrá ser cornudo, boludo y lo que quieran pero nunca lo saco campeón a la bosta como si hizo sappardo.
Astrada un gran entrenador infravalorado
Ya renuncio este pelotudo?