Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

exactamente a esos muñecos me referia.

Mamaderaaaa, Oberman fue como figura ese año del mundial sub 20, era una apuesta esa compra

3 Me gusta

Tan mal no le fue. Ya ganó un torneo, y copa de la liga está en lo más alto, Pese a perder los dos últimos partidos.
El estilo Bayern es una Realidad

Yo hago y digo lo que se me cantan las pelotas.

2 Me gusta

Cuantas lesiones musculares llevamos en lo que va del año?

Muy pocas no?

Eso no marca el estilo de este equipo? La poca intensidad con la que juega y por que le cuesta tanto de visitante?

Es un equipo de buena asociación en corto sin tantos desplazamientos largos que jugando de local contra equipos replegados te mata pero no lo saques de ese libreto porque hace agua. Ahí se explica la enorme racha de local que logramos y los traspiés en los partidos que exigen más sacrificio.

4 Me gusta

necesito saber que se va a ir este tipo, deje de tener ganas de ver al equipo, me da lo mismo… firmo ahora no ganar nada pero qeu se vaya a fin de año.

1 me gusta


https://twitter.com/bandaroja_/status/1723495955981345174?s=61&t=8Tf9c-8cLGonK5WaVfX1AQ

2 Me gusta

Parece que Brito mando sus drones

5 Me gusta

Estamos primeros no lo van a rajar al hdp , pero si tengo que perder la copa de la liga para que lo rajen y busquen un dt para la copa libertadores del año que viene , no tengo problema , dirigentes idiotas.
Seguro ahora en los mano a mano pierde , si perdió de local con Huracán y de visitante con estos amargos de Central.
Es un idiota.

13 Me gusta

Los mano a mano no lo vamos a ganar

8 Me gusta

Personalmente quiero que a fin de año se vaya , no veo que el equipo tenga buen funcionamiento ni que se haya pulido los errores que hoy tiene el equipo.
Si bien aun no termino el año futbolistico hasta el momento me parece que tuvo una mitad de año muy buena donde salio campeon , clasico a octavos de la libertado y luego en 2/3 semanas arruino el resto del año (con la eliminacion contra Talleres y el Inter) sumado a transitar un torneo donde de visitante no logramos nada.

Es que no lo van a rajar por mas que pierda lo que pierda, ni siquiera esas finales que no se jugaron vs el exclub, a lo sumo va a salir brito, el armenio, francescoli, ponzio o el portero del club, a decir que lo bancan, confian en este proceso y saraza. Tenemos este perno hasta el final del mandato del colorado de mierda este.

6 Me gusta

La mierda post garchada en la Copa y siendo el desastre que es sacó 4/6
Nosotros con el revolucionario del fútbol champagne 0/6.

5 Me gusta

Pone a Simón de 4. Ya eso debería ser motivo suficiente para rajar a este burro.

6 Me gusta

Demichelis es inoperante pero tiene culo, por como juega y plantea los partidos deberìamos estar en mitad de tabla lejos de todo.

A la primera que River tiene que ir a mata o mata, donde con Gallardo tenìamos la poronga en la mano, acà nos caga cualquiera. Punto especial para Enzo y la comision, porque ellos tb tuvieron culo con Gallardo, si fuese por ellos seguimos trayendo ex-River detonados o negociados uruguayos. Si analizamos refuerzos y mantenimiento de plantel, hay que rajarlos a todos.

15 Me gusta

Increíble. Me hace mal leer estas cosas.

1 me gusta

Demichelista :point_up_2:

Anotá @champion

3 Me gusta

Ruego por el dia que se despierte la familia de este pidiendo a gritos volver a Alemania, es la unica que nos salva a esta altura.

4 Me gusta

Ya renuncio?

pelotudo

2 Me gusta