Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nah
Nadie con demasiada entidad ni peso propio en el club se le fue al humo. No todavía.

Re falopa, es. Me chupa un huevo quien la perdio.
Despues nos quejamos cuando los demas suman copas de mierda.
Los torneos importantes son Libertadores y torneo local. Lo demas, menos la Intercontinental, es para equipos chicos. Corta la bocha.

1 me gusta

image

5 Me gusta


image

2 Me gusta

Arbitraje amigable jajaj vos sos hincha de Gallardo FC.

1 me gusta

La Libertadores, mucho más, porque es muchísimo más difícil. Y el Muñe nos dio dos, nada menos.

Frente a eso, la discusión sobre las Copas de un partido o de dos, no tiene ninguna importancia.

1 me gusta

gente todo bien que defiendan a Gallardo pero le estan contestando a un tipo que le hizo campaña a demichelis por sobre ramon y gareca
no se dan cuenta que los esta troleando?

5 Me gusta

12 Me gusta

Hay que sumarla, otra cosa muy diferentes es chapearla. O sea, sumar todo, pero para hablar orgullosamente solo sirven los títulos importantes.

3 Me gusta

Renuncia imbecil

3 Me gusta

Compara este año con el 2022. El año pasado estuvimos mas de 35 partidos sin penales a favor. Este año nos han cobrado como 20, inclusive en un par de partidos nos cobraron de a 2.

Yo soy hincha de River, hablar de los robos alevosos de 2022, es defender a River. Ignorarlos para pegarle a Gallardo es hacer lo contrario, es justamente lo que quieren los bosteros que hagamos.

5 Me gusta

Los hinchas de otros clubes se deben cagar de risa cuando declara este imbecil… Ya no encuentro adjetivos para describir a este muchacho, provoca al hincha mas que el bosteriodismo.

16 Me gusta

Si boca ganaba esta Libertadores, le iban a dar 10 finales más, por eso estamos agradecido por las copas que gano Gallardo

12 Me gusta

Que tiene que ver que el año pasado fuimos perjudicados con decir que el arbitraje a sido amistoso (para no decir favorable). River si no salio campeon el año pasado no fue por los arbitros, me parece lamentable que con la diferencia de plantel de River con los demas equipos argentinos este sea un justificativo. El año pasado Gallardo hizo todo mal y asi nos fue.
Copa Liga: Afuera con Tigre
Liga: Fuera de la disputa y regalandole el titulo a boca
Copa Libertadores: Afuera con Velez sin patear al arco en el Monumental y salvandonos de la goleada en el Amalfitani.
Clasicos: Ambos perdidos

Si boca gana la copa argentina, vamos a jugar una final contra boca con demichelis en el banco, solo a una dirigencia que no le importa nada o quiera perder puede seguir bancando a este idiota como dt para el 2024.

14 Me gusta

Porque este año el arbitraje fue amigable y el año pasado fue enemigo. No estoy diciendo que robamos.

River no salio Campeón por los robos. Nos AFAnaron como 15 puntos en el Campeonato, y a eso sumarle que Boca robo como 20 puntos, y quedamos 3ros a solo 5 puntos de ellos.

En la Libertadores nos robaron el gol del empate de Suarez. Tremendo robo de CONMEBOsta. Y al minuto de partido, Romero se comio un gol hecho.

En ambos SuperClásicos nos robaron. Fundamentalmente en el 2do, que a Boca le tendrían que haber expulsado a 3 jugadores; Rojo, uno que quebro a Aliendro, y otro que le pego un patadón de atras a De La Cruz estando sin pelota.

PD: Empeza a revisar los threas de arbitraje, el de Lo que le espera a River y a Boca con FF de Presidente, el de bosAFA, etc. Todos los partidos estuvimos hablando de los robos. Pero ahora resulta que algunos de ustedes con tal de pegarle a Gallardo se hacen los boludos con los afanos.

7 Me gusta

Sobre todo Astrada y su mercado de pases a pura falopa como en el apertura 2005. tengo un miedo de que pase los mismo y nos llenemos de muertos

4 Me gusta

Claro nos robaron contra Sarmiento, Central, Banfield, Talleres,Godoy Cruz, Atl Tucuman de local: 1 de 18 puntos.
Nos robaron contra Tigre en el Monumental?
Nos robaron contra Velez en el amalfitani que pedimos la hora gracias al planteo del DT del cual sos fanatico?
Lo de los clasicos hasta siendo perjudicados los teniamos que haber ganado, sobretodo el primero.
Dejame de joder, vos sos muy fanatico, no seras Matias Gallardo?

3 Me gusta

Pensar que este sujeto tiene 3 copas de un partido para rellenar y seguir atornillándose al cargo.

Trofeo de Campeones
Supercopa Internacional (mamita)
Supercopa Argentina

Pensaba que si no gana la Copa de la Liga podría estar en duda la continuidad, pero esas 3 copuchas le dan vida y si las gana, no lo sacas mas.
Lamentablemente continuará en 2024 y desperdiciaremos una chance dorada de encarar un año con buenos desafíos con un DT como la gente en vez de este hijo de re mil putas.

1 me gusta

Lo que más más me preocupa es que no se está proyectado al 2024, mediano o a largo plazo. Se debería dar mucho más minutos a jugadores para afianzarlos o recuperarlos. Ej: Enzo Díaz, Kranevitter, Pity, Boselli, Echeverri, Colidio y al 4 QUE DEBIERON HABER TRAÍDO EN ENERO/JUNIO en vez de improvisar con Casco o Simón (pobre muchacho).

Se le está dando muchos minutos y oportunidades a jugadores q para el año q viene no deberían estár más o ser suplente del suplente como: Casco, Herrera, EP, Nacho, Armani y varios más…

Demichelis está verde y se nota.

Si el DT pierde 2 de las 3 (+ 1 vs la bosta) debería ser rescindido.

5 Me gusta