Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Igual, convengamos que si clasifica, hay CERO chances de que con Demiencelis pasemos 3 fases de playoffs para ganar esta copa.

Si sirve para que renuncie o lo rajen y contraten un DT de verdad, mejor. Es un crimen desperdiciar el 2024 con este burro.

1 me gusta

Todo bien con gallardo quemado después de dirigir exitosamente el club más grande del continente por 9 años, si estuviera la posibilidad lo traigo sin dudar. Al tipo le ofrecieron 4 o 5 clubes medianos y no quiso ir… asique tan desesperado por dirigir en Europa no está. Sin dudas sería el mejor técnico al que podríamos aspirar, primer nivel total y conoce el club como nadie.

Sinceramente veo más imposible que los estúpidos de los dirigentes echen al zopenco que tenemos de DT a que el muñeco vuelva.

2 Me gusta

Lo ultimo que quiere esta dirigencia es que River juegue esa final.
El Monumental es para recitales y trolos que van a aplaudir a Armani ( si @Morgoth , por vos lo digo).

1 me gusta

Por suerte todo twitter le soltó la mano, los adultos, los jóvenes y los veteranos, la opinión es unánime: se tiene que ir, teléfono para Patanian y Enzo Francescoli

2 Me gusta

Según el propio Lalonso (lo dijo en el foro), él hablo con Patanian y le dijo que eche a Gallardo y contrate a Demichelis.

Ramón perdio 2 Recopas Sudamericanas. Igual, la cosa no es Ramón vs Gallardo, sino Demichelis vs Gallardo.

Estuvo bien en pedir que lo echen a Gallardo pero la cagó con lo otro.

1 me gusta

Gallardo: 9años 1 torneo

Demichelis: 4 meses 1 torneo

Solo un bostero pediría que echen al DT que les gano 2 Finales, y que gano la mitad de Libertadores que tenemos.

3 Me gusta

Gallardo en su 1er año:

-Sudamericana 2014 eliminando a Boca.
-Recopa Sudamericana
-Libertadores 2015 eliminando a Boca.
-Copa Suruga Bank.

Demichelis:

-1 Campeonato muy falopa con un plantel muy superior a los demas, y arbitraje amigable.

11 Me gusta

Peor es ir a ver a la gringa cara de llobaca de taylor paty.
De esa no se vuelve

1 me gusta

Bue… Contar la Surugarcha me hace sentir de Arsenal de Sarandi

2 Me gusta

Es copa falopa, pero hay sudamericanos que la han perdido. Independiente perdio una por ejemplo. San Pablo también la perdio. Lanús, Liga de Quito, Universidad de Chile y Chapecoense también la perdieron.

7 Me gusta

Digamos todo, si Gallardo en 2020 y 2022 tenía el arbitraje que tuvo Demichelis, hoy River sería tetracampeón.

22 Me gusta

Si te enojaste por el 2022 que tuvo te puedo entender, pero no le faltes el respeto al DT que nos dio las copa mas importante de la historia del club y fue el causante de lo mierda que estan hecho mentalmente los bosteros hoy en dia.

7 Me gusta

No hay que olvidarse de eso también, lo que bombearon a River los últimos años de Gallardo fue terrible, y era moneda corriente porque el viejo Donofrio y él declaraban re contra picantes contra los árbitros y la organización del fútbol argentino, lo bombearon todo lo que pudieron, las mismas basuras que hoy siguen en el poder (Beligoy, Tapia) que obviamente se quedaron mucho más tranquilos una vez que se fue el tipo que era referencial para toda la gente de River.

11 Me gusta

Vamos a tener q soportar a.la.mina q hace la voz del estadio y q diga:
Dereeeeee…miiiiiiii…cheeeeeeeeee lissssss.
Y ahi todos aplauden

Estoy totalmente en contra de que vuelva gallardo, los dos últimos años fueron espantosos y se canso de traer falopa, seria mas de lo mismo.

2 Me gusta

No te creas que son pocos los que no lo bancan eh. En las derrotas que se manda burradas le pegan todos

Ahora hay que decirlo en la cancha

1 me gusta