Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De los 2.

2019 no ganamos nada, este año podemos ganar 2 torneos.

2019 ganamos Recopa y Copa Argentina

2 Me gusta

Dale…seamos buenos.

no lo digo en joda, 1 internacional y la copa argentina suma

Ok, suponete que ganamos esta copa, 1 torneo y esta copa es menos que eso? Para mí no, ni en pedo.

Llegamos a una final de la Libertadores después de ganarla en el 2018, si eso te parece poco, bueno, tenés algún problema mental o que te tira la azul y oro.

3 Me gusta

2014 2021 2019 esos años seguro mejores que este.

2 Me gusta

Ganamos la copa argentina y eliminamos a boca en semis.

3 Me gusta

Vos lo dijiste perfecto: EL CLUB tiene que tener esta exigencia. ¿La tiene?
Porque si por “nadie” se entiende los cuatro nabos que lo carajeamos desde TuRiver y los de Tw que no suman ni 20, eso no es “el club”, es la nada misma, no nos engañemos.

1 me gusta

Osea el año de bosta fue mejor que el de River? Te tira la azul y orin.

Esto es el Nobel de las imbecilidades (o la mala leche, según el caso). ¿¿¿Cómo vas a argumentar en contra del Muñe borrando de un plumazo dos de los años más importantes de la Historia de River, incluida la Copa Eterna???
Lo dicho: imbecilidad, o mala leche bostera.

En ambos casos, se solicitan BAN.

1 me gusta

Entras a twitter y lo mas lindo que te dicen es cornudo. Micho, hacele un favor a tu familia y a nosotros, y volvete a alemania. Te vas decorosamente y todos contentos

1 me gusta

Debe estar aterrorizado Micho, por lo que dicen de él en twitter.

No jodamos viejo, eso no gravita en lo más mínimo

Yo estoy hablando de la familia, imaginate bastian entrando a la cloaca tuitera y ve que lo mas leve que le dicen es que salio de los huevos de schwensteiger.

Este muñeco se tiene que ir y tiene que volver Gallardo a dirigir su último año en el club donde seguramente se juegue la final en El Monumental. No tenemos margen de error, si empezamos el año con este DT verde estamos al horno.

5 Me gusta

Si claro, porque son todos tarados en la familia. Ambos padres mediáticos (¡la madre vedetonga, todos los amigos se la quieren garchar!) y de golpe no saben ningunear lo que aparece por anónimos en las redes sociales.
Preocupadísimos están.

Si eso sirve para que este títere se vaya entonces está bien.

Si sos famoso y queres ganar guita tenes que saber las consecuencias. No existe ganar una bocha de guita y pretender que la gente no te diga nada, lamentablemente es asi

1 me gusta

Demichelis: “Va a ser duro para River”.

11 Me gusta