Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todo bien yo no decido quien es el proximo d.t. Solo te digo lo que se viene. Si este payaso vuelve vamos a comer mierda de lo lindo. El club no resiste otros 30 palos tirados en falopa invendible.

Soy de River me importa un carajo Gagardo. Es un microbio al lado de la historia del club mas grande de America. Vos debés ser un 2.0 que se pajea con este enano de jardin suicida y payaso.

2 Me gusta

DOS LIBERTADORES. CINCO ELIMINACIONES SEGUIDAS A LOS PRIMATES.

No más comentarios, su Señoría.

5 Me gusta

Si pero está generación de hinchas del tiktock solo puede llegar a reaccionar si River queda afuera goleado o pierde un clásico.

Parece exactamente lo contrario

4 Me gusta

Me da mucha vergüenza este tipo demichelis

En serio que prefiero a cualquier entrenador del ascenso

1 me gusta

No sueñen más, este tipo no depende de cómo se manifieste el hincha. La clave de su salida es Brito.

Con una mano en el corazon, sacá 2015 y 2018 y nombrame un año de Gagardo mejor que este.

Este año vi cosas insólitas que solo las vi en el 2022 con un Gallardo ya totalmente quemado.

4 Me gusta

2021, el equipo jugaba mejor, mas la aparicion de juveniles del club en el primer equipo

y sumo, el primer semestre de gallardo en 2014 tambien es mejor que este año. Porque aparecio no solo un titulo internacional ganandoselo a la bosta, sino una identidad de juego que enamoro al hincha

3 Me gusta

Si ellos traen al guille y nosotros a gallardo seria una meada tremenda

5 Me gusta

Gente, ya sería un milagro que Demichelis se vaya de River, imaginen que encima vuelva Gallardo :sweat_smile:

Dejen de flashear…

6 Me gusta

Estás hablando de DemImbecil, no?

6 Me gusta

Eso ya es una auto meada. Cómo vas a traer al arquitecto de la peor derrota de tu historia, encima como si fuera un salvador kjjjj los hiciste mierda, Kennedy.

PD: renuncia pasante, dt horrible!!

5 Me gusta

Gabi anello tiene data okkk?

2 Me gusta

Hay otro thread para dfiscutir eso

El 2014 y 2019 al menos.

1 me gusta

Sería un terrible error que si el año que viene se designa al Monumental como sede para la final de la copa, este tipo siga sentado en el banco porque ni siquiera vamos a llegar a la final. Y anda a saber cuantos años más tendremos que esperar para que se repita un monumental en la final

4 Me gusta

Cuando van a banear a este bobo?

2 Me gusta

ya se fue el imbecil este??? tiene un plantel de puta madre…con 3 referzos de categoria River esta pára ganar la copa del 2024 pero se tiene que ir este bobo. aunque le traigan lo mejor de lo mejor … de visitante vamos a seguir siendo un asco

2 Me gusta