Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los 2.0 necesitan un cachetazo de verdad para despertar y el único que tuvimos fue contra Fluminense.

La eliminación contra Inter podían justificar “pero ganamos de local, pero la lotería de los penales”, contra talleres “pero es el segundo mejor del año, pero veníamos golpeados anímicamente”.

Quizá cuando nos elimine, no se, Central Córdoba, empiecen a reaccionar de que con este mediocre perdimos todas las eliminatorias mano a mano.

4 Me gusta

Esos partidos los gano el empuje de la gente, despues de visitante no ganamos nunca. Es una verguenza

2 Me gusta

Me parece que carnero se refiere al título de esta Copa pedorra, no a la Libertadores

2 Me gusta

Tiene los mismo torneos locales que Gagardo. Datos no opinion.

Jajaja creo que si lo pide todo el estadio y no renuncia, a la dirigencia no le va a quedar otra que echarlo.
Es la única chance para mí

1 me gusta

Un cachetazo fuerte hubiera sido que boca gane la copa, menos mal que no sucedió. Hoy a Demichelis lo mantiene la liga local y los 2 clásicos ganados de recontra pedo. Uno por un penal boludo sobre la hora y otro contra suplentes con bosta pensando en otra cosa, obviamente había que ganarlos y disfrutarlos a full.

6 Me gusta

Usuario de twitter=2.0. Si te sueltan la mano los 2,0 es que ya sos insostenible.

Me agrada porque a pesar de tener numeros muy buenos y haber ganado los clasicos nadie lo esta sosteniendo como dt de river. Eso habla muy bien de la exigencia que tiene que tener el club, y que por la espalda que tenia gallardo no se reclamaba como a un dt sin nombre. Si sos dt de river estas obligado a ser competitivo en libertadores

6 Me gusta

Coincido en que se tiene que ir pero JAMAS su reemplazante tiene que ser Gagardo. Ese tipo que se quede fracasando en Europa. Que a River no vuelva en 10 años.

Datos, no opinión:
image
Una imagen vale más que mil palabras

10 Me gusta

Comparar a Demichelis con Gallardo es directamente la pelotudez más grande que se haya escrito en la historia de este foro.

No caigas en esa con tal de defender una postura, te equivocaste y ya está. Ahora estás del bando correcto, que es militar para rajar al boludo Alemán.

10 Me gusta

Son todas copas de 1 partidos. Si te muestro una imagen de Ramon con sus 7 ligas, 1 libertadores y 1 supercopa te caes de culo.

1 me gusta

Olor a algo nauseabundo detected

6 Me gusta

Si, si, me dice que no quiere resignar titulos pero por ganar esta garcha resignas totalmente la libertadores que viene… Si gana esta copita se atornilla en el club mas de lo que ya esta…

Osea querés que vuelva un tipo que perdio con Patronato, velez, Tigre, los dos clasicos, no ganó nada en 2022, le regaló un campeonato a bosta y despilfarró 30 millones de dolares en falopa? Sos muy pelotudo.

1 me gusta

En realidad coincido con ambos, porque lo ideal es que la gane y se vaya. Pero como no va a suceder lo primero, por lo menos lo segundo cuenta.

2 Me gusta

Tiene 2 competencias lo que resta del año: copa de la liga y trofeo de campeones. Por mas que esté este pelotudo quiero ganar ambas cosas, si pierde alguna le tienen que dar el raje inmediato

2 Me gusta

Dejá de decir boludeces.
Las copas de un partido también hay que ganarlas.
El otro DT grande que tenemos perdió dos de esas copas de un partido

5 Me gusta

Quiero un tipo que me traiga esto:
image
Qué pelotudo pretender, entre tantas otras dos Libertadores más, no? Qué precio doloroso tener que perder por ejemplo contra Patronato (???) a cambio de conquistarlas.

Yo diría, qué bostero no pretenderlas . . .

5 Me gusta

Ok muchachos sigamos comiendo mierda, no pasa nada. Militemos la vuelta de este egocentrico sorete que se cagó en el hincha. Volvamos a disfrutar se sus planteos de mierda partiendo el equipo a la mitad y yendo para adelante como un pelotudo.

3 Me gusta

Me da toda la sensación que es un bostal infiltrado, solo así se explica el rechazo al Muñe

3 Me gusta