Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se va a ir ni perdiendo, ya quedó demostrado con la copa. Este tipo se queda hasta cumplir su contrato. La dirigencia es una cagada, le hicieron un contrato de 3 años a un pasante, encima es el mejor DT pago de la Argentina.

5 Me gusta

Si se va, a quien proponen? No vale decir ramon ni gallardo

Tienen que darse varios resultados juntos para no quedar entre los 4 primeros, casi imposible.
En cambio, es muchísimo más dable que ni a la Final lleguemos.

Es que como que mañana llame uno de adidas al club y les diga ¿De que color quieren la titular? No vale rojo y blanco…

Si toda la cancha grita por Ramon, viene, vino con passarella, si lo pide el hincha VIENE! Pero el 2.0 esta mas preocupado por salir bien en tik tok…

7 Me gusta

El tipo fue un avance con respecto al mediocre de Gagardo pero lamentablemente no le da para River. Tiene que venir Biscay o Ramon. Basta de suicidas pelotudos.

Eso es problema de la dirigencia. No nos consultaron por este, no nos consulten por el próximo.

3 Me gusta

Recordemos que Gagardo perdio los 2 clasicos, hizo 20 puntos menos que este en el torneo, no ganó nada el ultimo año, lo eliminó el peor Velez de la historia en octavos y lo ortearon Tigre y Patronato 2 equipos del ascenso.

Saludos.

1 me gusta

Preocupadísimo Brito por los usuarios de twitter

4 Me gusta

Viva la mediocridad
image

10 Me gusta

Yo no resigno un título que se sube a la historia del club por siempre. Eso sí, que lo gane y renuncie

2 Me gusta

Textual de Wikipedia:
“Es el director técnico más ganador de la historia de River. ​ y uno de los argentinos más ganadores. Ganó dos ediciones de la Copa Libertadores, tres de la Recopa, una de la Copa Sudamericana, una de la Copa Suruga Bank, tres de la Copa Argentina, dos de la Supercopa Argentina y una liga.​ Además, sumando títulos como jugador y técnico, comparte el récord con Ángel Labruna de ser el futbolista más campeón de la historia del «millonario» con 22 títulos.”
Más respeto

7 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que militaste por este marmota que tenemos de DT. Te va quedar marcado para siempre…

8 Me gusta

La única manera que se vaya es que RIVER pierda de manera humillante algún partido y haya eliminación me genera tanto rechazo este técnico que a veces lo pienso…

1 me gusta

¿¿Más todavía??¿¿Los partidos que perdimos humillantemente hasta ahora no fueron suficientes??

6 Me gusta

Para mí la única manera de que renuncie es que se lo pida todo el estadio.
Así que eso no va a pasar

1 me gusta

Anello dice que van a buscar a Gallardo, al fin se termina esta pesadilla. Chau cornudo

3 Me gusta

Ni tampoco. Esta clase de insectos son como garrapatas, hay que arrancarlos de cuajo.

Te digo más. Uno de estos días Brito tiene un arranque de lucidez y le dice que lo echa, y el tipo lo va a correr con que si le hacen eso va a demandar al club para cobrar todo el contrato, acordate de lo que te digo.

4 Me gusta

Tal cual, lástima que en el último tiempo tenemos tantos hinchas pelotudos 2.0. Te tiran lo de “no somos boca, no rajamos técnicos”, que mal le hacen al club, por favor.

Lo bueno es que muchos ya le están soltando la mano, pero falta una buena manifestación en el estadio monumental, algo que realmente impacte en el mismo Demichelis.

3 Me gusta

Si se juega en nuestra casa, eso es historia, llegaron los roñosos culea, ¿Como no vamos a tener chances claras? No podemos dejar pasar esto!

1 me gusta