Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como es eso del 5to cupo ? No la tenía a esa eh. Osea ya no pueden por tabla anual y en qué fase de copa argentina están ahora ?
Si es así, esta mal pero no tan mal entonces

Muchachos, este cornudo de mierda se tiene que ir, de eso no hay dudas. A quien traemos?

Gareca nos demostró en Vélez que ya está gaga.
Ramón tiene mucho compromiso con el Vasco.
El Muñe no quiere dirigir.
Coudet es pecho frío.
Crespo es pecho frío.
No van a venir Diniz, ni Abel Ferreira.

A quien traen? No me digan LAVALLEN o COCCA por favor.

La dupla Bujan/Biscay

2 Me gusta

No creo que agarren sin Gallardo. Les faltaría uno más para completar el CT y estos delincuentes le pondrían a Pinola y/o Lux.

No hay obligación que hayan 3 tipos.Y seguro conocen gente.

1 me gusta

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA, QUE ESPERAS
Dirigencia de mierda y la concha de su madre

7 Me gusta

Ya cumplió el año de pasantia…a buscar laburo en serio demi choto

3 Me gusta

Biscay

Es que de eso no hay dudas, Biscay y Bujan seguro conocen gente con hambre de gloria y que ame a River.

El tema es que estos dirigentes los van a llamar y no les van a dejar traer al que ellos quieran. Les van a encajar un ñoqui de mierda, sea Pinola, Lux, Ponzio o demás hijos de puta.

Lo estan puteando de lo lindo en la cuenta del club

Biscay no se habia separado de gallardo? Lo recontra trai. 2 finales dirigidas de libertadores, 2 ganadas

7 Me gusta

Michotito de mierda, si aceptaste ser el fusible a quemar para transitar el año de inauguracion, remodelacion del estadio y cargar con el peso de aguantar a las glorias del 2018 hasta q se retiren en diciembre, es la unica razon x la q britonto no te rescinde el contrato. Hay comun acuerdo entre los dos. Ya quemaste todo ese credito de barrido y limpieza, asi q si el año q viene, no llegas a final o semis de la copa libertadores con todo el material q tiene el club y el superavit , te tenes q ir , forro.

1 me gusta

Y mira…a Coudet nunca lo quize por que es terrible pecho y sus equipos son el River vs flamengo potenciado. Pero fijate como se devaluó todo que hoy si lo quiero, al lado de Demichelis es Klopp.

Lo traigo a Coudet hasta que gallardo nos tire un centro y ahi lo voy a buscar al muñeco.

2 Me gusta

Si River pierde con instituto, quedamos afuera de la copa de la liga

Esa es la prueba definitiva de que el hijo de puta es un títere de la dirigencia. No lo saca por que lo trajo Brito.

2 Me gusta

Martin Demichelis, pasante, bocon, soberbio, sorete, titere, cornudo, pollerudo ¿que esperas para renunciar?

5 Me gusta

Imaginate ser Aliendro, Enzo Díaz, o Boselli… el primero le dio la solidez para poder ganar el campeonato anterior y le acomodó el equipo, se lesionó y lo sacó para poner a los intocables.
Enzo Diaz todos los partidos ve como Casco se arrastra, es un colador, no termina un ataque bien y aún así juega de titular indiscutidamente… el uruguayo que viene de ser campeón ve que la defensa es una murga total y ni concentra…
Borja otro que venía metiendo goles y salió de un día para el otro para que se acomode su amigo Rondón.
Realmente lo de este tipo no tiene ni pies ni cabeza… cualquier hincha promedio tiene las cosas más claras que él, es un cagón sin personalidad ni huevos para tomar las decisiones que hay que tomar, le queda gigante el club.

9 Me gusta

Se tiene que ir, no hay otra, no hay usuario en twitter que no le haya soltado la mano

3 Me gusta

Por eso ayer había que empatar al menos

Yo te la regalo, no me cambia nada esta copita de mierda, si perderla de manera papelonezca significa una patada en el orto al pasante del club, POR FAVOR!

Si arrancamos con este tipo el año que viene esta todo perdido y es lo que va pasar, nos va salir carismo ganar la cagada esta…

6 Me gusta

La realidad es que además del torneo ganado está la racha enorme de local, no perdió con ningún grande y ganó los dos Super. Algunos números lo respaldan a este infeliz (otros no, desde ya).

1 me gusta