Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuantos dias de descanso les dio al plantel?

1 me gusta

Lo que no se le puede perdonar es jugar con un solo delantero de local.

1 me gusta

Porque son tan cagones? Todos tienen derecho a equivocarse.Es mejor eso que ser prisionero de tus cagadas

De cientos de cosas que se le puede criticar, eso sería lo de menos. Con un solo delantero, tuvimos un invicto eterno de locales, hemos goleado y también tenido muchísimas vallas invictas, así que eso sería relativo.

1 me gusta

Al este River le sacás al torneito ganado este año y es el River 2012 de Almierda.
Si no vuela en Diciembre este hijo de puta, no me hago ningún tipo de expectativas para la Copa 2024.

7 Me gusta

Ojala perdamos 3 a 0 con instituto firmo lo que sea con tal de que este burro hijo de mil puta se vaya

1 me gusta
¿Qué puntaje le das a Demichelis hasta acá como DT de River?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes
1 me gusta

Los 20 partidos gnaaados de local fue exclusivamente porque todos los que vienen al momumental vienen aterrados y no pasan mitad de cancha de visitante se animannun poquito y estos sorwtes que ensucian nuestra camiseta hacen papelones hay que agradecer eso sino terminamos ultimos este equipito de mierda que tenemos es una basura a nivel banfield o alguna mierdita de esas

8 Me gusta

A pesar de demencielis ganamos un torneo local. Solo por el peso de los jugadores y la hinchada. Decis ganaste un torneo local listo ahora deberia verse mucho mas la mano del dt y cada ves juega peor. Es una muestra muy clara que no sirve como dt para River si no mejora con este plantel

12 Me gusta

Y las declaraciones…la autentica sal en la herida, tipo venis re caliente de perder y el hijo de mil puta abre la boca en conferencia y te queres cortar los huevos.

5 Me gusta

Encima no va a mejorar porque tiene el plantel en contra, si un jugador le pone mala cara por un cambio, no lo saca más.
Es un mamarracho, no podemos tener un DT así

10 Me gusta

Que sensacion de Almeyda, Astrada y Gorosito me da este

13 Me gusta

La unica esperanza, y es decir mucho esperanza, es que cuando se vayan las vacas sagradas por ahi pueda meter mas mano, no se, algo tuvo que aprender el hijo de puta este en el curso de DT y los años de experiencia alla.

2 Me gusta

3 partidos seguidos no pudo ganar en esta COPITA DE LIGA jajajaj. ES PAPELONEZCOOOO, NO RESISTE ANALISIS, LO SALVA EL TORNEO LOCAL AGARRADO CON ALAMBRE Y QUE NADIE EN ARGENTINA JUEGA BIEN Y MENOS MAL QUE LA BOSTA PERDIO LA COPA.

3 PARTIDOS NO PUDO GANAR SEGUIDOS CON ESTE PLANTEL Y MIRA LOS RIVALES QUE HAY

4 Me gusta

Ponele lo de las vacas sagradas, pero Lanzini? Por qué le tiene miedo que no lo saca?

1 me gusta

Coincido con chadnello en esta. Si no lo van a echar que de ultima le consigan dos ayudantes a la altura. Nada de inexpertos, suficiente con Demichelis.
Tienen que fletar si o si a no menos de 10 jugadores y buscar calidad en 2 o 3 jugadores. Con eso el año que viene se podría llegar a cuajar algo bueno.
Lo veo difícil igual con el pasante en el cargo, ya demostró que no aprende muy rápido que digamoa

Y capaz que es tan cagon que lo tiene a Manu como alguien intocable tambien, o mas todavia que Nacho y compañia.

2 Me gusta

Capaz vio que con 3 meses buenos le limpiaron a Beltrán y le quería limpiar a Dlc y Barco. Y la estrategia de cara a este semestre y el que sigue es ganar jugando mal para que no le vendan el plantel

  • Bueno pero usen la imaginación por favor
5 Me gusta

Vuelve el muñe el año que viene.

1 me gusta

que casco siga jugando es enteramente culpa de el, ese es el nivel del CT que le arma el equipo enzo and friends

2 Me gusta