Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes eras más divertido, Champion. Probá con otra cosa.

Traigan un DT hijos de mil putas, no podemos jugar la Libertadores 2024 con este tipo en el banco viejo

15 Me gusta

Esto es lo único que le envidio a los bosteros. En boca ya lo hubieran fletado. Nosotros esperamos hasta que el fracaso sea bochornoso.

21 Me gusta

Me aparecen muchas cuentas de River en twitter que le estan soltando la mano
Tiene que irse. No hay otra.
No es un tema de errores, porque errores tiene cualquiera. El tema es que los sigue cometiendo partido tras partido. Sigue priorizando a los viejos que no dan mas, y le esta dinamitando la confianza a los demas. Lo que hizo con Enzo Diaz es criminal. Fue nuestro mejor defensor en la primera mitad del año y despues lo saco porque si.
Solari entra a veces. Lo de Rondon y Borja ya no lo entiendo
Boselli comprado y ni concentra

23 Me gusta

Y te sumo al diablito Echeverri, que era uno de los mayores prospectos de inferiores, un diamante que iba en ascenso. Prácticamente lo congelo y le saco cualquier tipo de confianza. Lo manejo como el orto.

Yo leí que le van a renovar pero que sigue sin lux ni pinola, es al pedo. Lo de enzo díaz casa vez que me pongo a recordar me agarra una bronca impresionante

10 Me gusta

No te olvides de aliendro, siendo el mejor central del torneo pasado lo desapareció para que entre esporádicamente

15 Me gusta

El huevo rondina se lo coje de dorapa a demichelis si se cruzan en algún partido. Tiene más táctica y es mil veces más estratega que el payaso que tenemos de dt

8 Me gusta

Parece increíble igual que estemos pidiendo la renuncia a pesar de tener al equipo campeón y puntero de la tabla anual pero esa no es la realidad, hay que ir a buscar un DT porque no ganó un partido importante salvo el clásico, en los PLAYOFFS de la copa de la Superligarcha no le vamos a ganar a nadie.

2 Me gusta

Porque River con el plantel que tiene para el futbol local le sobra.
Ademas el campeonato ganado tuvo muchos puntos ganados de puro ojete

15 Me gusta

Es peor que Almeyda este idiota.

4 Me gusta

Xque en una semana quedó afuera de la copa libertadores y de la copa argentina teniendo un equipazo, superior al de los rivales de esos dos cruces.

Dinamitó todo y no demostró ser un estratega o generar algún cambio positivo en el partido con sus cambios. Es un impresentable

12 Me gusta

Es como dicen. Su manejo de grupo es pésimo. Un líder cuyos movimientos no se entienden, desmotiva a su grupo. Esto no va a terminar bien.

14 Me gusta

River afuera tempranamente de la Copa Argentina y Libertadores, su buchoneo con los periodistas. Sacar a Enzo Díaz porque se le antojo simplemente. Mantener en el equipo a jugadores que no están para jugar. Lanzini por ejemplo parece que tiene coronita.

Su falta de reacción en los partidos, pésimos planteos y armados del equipo. Malos cambios. Son muchas cosas negativas.

16 Me gusta

Demichelis : “Que la gente no crea, porque no hay con que creer :smirk:

13 Me gusta

Le sobra en el campeonato local y hasta ahí porque de visitante no da pie con bola

3 Me gusta

Dios quiera, pero dónde dice todo esto?

1 me gusta

Lo que hizo con Enzo Diaz es de mala persona, de un tipo mala leche y sin códigos, lo mismo con Borja.

No lo deben poder ni ver los jugadores, salvo Rondon que se lo coge en todas las concentraciones.

17 Me gusta

La dirigencia (Y nosotros en realidad) está presa de la “continuidad” y “vivir con grandeza” es por esto que no lo van a echar JAMAS. Es por esto que si los 2018 se arrastran los dirigentes declararan “van a jugar hasta que ellos decidan”

No queda otra que esperar que le pinte renunciar a la mierda.
Va a ser imposible que se lo insulte en la cancha, hasta hace unos meses a unos miles les daba crisis que se cante movete River.

De todas formas quiero salir campeon de todo lo que falta. Tocara fantasiar en que se va despues de levantar las dos copas, o sino esperar al año que viene y que se vaya mientras estamos en fase de grupo

3 Me gusta

Para mi no nos sobra nada, por eso la exigencia de muchos hinchas de que traigan jerarquía urgente. Lo que si es cierto es que el torneo que ganamos, sobre todo en las primeras fechas, se ganaron muchos partidos de puro culo.

3 Me gusta

Yo sé que Caselli tiene menos convocatoria que la Bregman, pero todo lo que haga ruido en esa dirección, me parece que suma

5 Me gusta