Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Virgo es llamarte shaka y andar en un foro como un ridículo con la bandera del aparheid.

4 Me gusta

Che pedazo de trolo dominado por los jugadores como si fueras el pelotudo de milei obedeciendo a macri. Perdimos 2 cambios por no acertar en poner correctamente a los laterales.

Anda a la concha de tu madre demileichelis

8 Me gusta

Yo estoy contento con el planteo nefasto que hizo. Ahora el club de mierda no puede clasificar por la anual, tiene que ser esperando el 5to cupo o ganando la copa argentina.

Hizo lo que tenía que hacer Gallardo el año pasado: hacer un planteo de mierda y regalar los puntos como hicimos hoy.

2 Me gusta

Asi que sos chistoso. Segui explicandonos tus chistes

bobo

Injusto es que vos seas nuestro DT lpqtp

1 me gusta

Es a Brito lo que Massa es a Kretina, un pelotudo titere con 0 poder de decisión. No tengo dudas que este tambien se falopea.

1 me gusta

Hasta el Huevo Rondina haría mejor papel que este hijo de remil puta, por lo menos trabajaría la pelota parada y jamás de los jamases permitiría que un Campaz recepcione la pelota libre, sino que redoblaría la marca, cosa obvia y jamás de los jamases pondría para marcar todo el mediocampo a un tipo acabado con 37 años, todo mal hace este hijo de puta… todo mal!!! Y tiene una Ferrari, eh, dale este equipo a Gorosito

8 Me gusta

El inodoro en el baño y la heladera en la cocina, hijo de mil puta, no sube pibes, banca muertos, inventa pelotudeces, no te da vuelta un partido nunca desde el banco y tiene el mejor banco del pais. Es la nada misma, agarras un forro de aca del foro y sale campeon de todo con ese plantel, tremenda red flag como dicen ahora fue la conferencia donde el forro este dijo “cambio mas en la victoria que en la derrota”…eso era todo lo que teniamos que saber sobre este engendro.

17 Me gusta

Pero creo que no fue a propósito sino que es así de malo como técnico.

6 Me gusta

Con cualquier otro club de la liga, este hdpt desciende

10 Me gusta

“Post derrota con Rosario Central por 3 a 1, la dirigencia de River mandó a su “Ejército de Trolls” de Twitter bajo el Hashtag #AndateDemichelis a iniciar con el proceso de “desgaste” hacia la figura de su DT. Teniendo en cuenta que la dirigencia no lo va a echar de forma directa, se trata de un mecanismo de desgaste que tiene por objetivo la renuncia de Demichelis en caso de fracasar en la presente Copa de la Liga”.
“Al parecer, ya tienen el nombre del nuevo DT para el año que viene”.

7 Me gusta

Ahora el inuti les da 5 das libre

3 Me gusta

Mis preguntas a Dameleche:
“Hola Martín, cómo estás? te hago 2 preguntas: a) Por qué mierda juega Casco?, y 2) A Armani lo vamos a dejar en el arco hasta que muera de causas naturales? Gracias y morite”.

6 Me gusta

No tiene contrato de 3 años?

Yo no veo las conferencias me dan muchas ganas de traspasar la pantalla y cagarlo bien a trompadas, solo lo que leo que dice. Y que manera de decir boludeces por Dios.

Ooh wow pongámosle un cuadrito a esos 44 minutos iniciales… mamita y la justificación que pone cuando le preguntan porque los cambios, porque dejo de estar gente que nunca mereció salir y porque no sale los que juegan mal. Se supera día a día de lo imbécil que es.

Cuando venga el sorteo de la copa se que lo voy a ver con desgano, con este tipo en el timón no vamos a aspirar a nada.

2 Me gusta

¿Fuente del humo?

1 me gusta

no gana una libertadores ni comprandole los arbitros del primer partido hasta la final

3 Me gusta

Para diciembre ya tiene que estar afuera, sino el año que viene va a ser otro año perdido.

3 Me gusta

Sigan aplaudiendo los hinchas 2.0 que con demichelis, gonzalez pires, el chileno, solari, el mufa de suarez, no vamos a ganar NADA importante.

2 Me gusta

En el partido con Institulo tiene que haber una manifestación, no se puede ser tan tibio viejo.

6 Me gusta