Dudas de tu sexualidad tengo yo
¿Fantaseas con que sea puto como vos?. No lo soy, busca por otro lado.
¿Fantaseas con que sea puto como vos?. No lo soy, busca por otro lado.
Sos bostero que es mucho peor
Y un loser tambien
BigBoss:¿Fantaseas con que sea puto como vos?. No lo soy, busca por otro lado.
Sos bostero que es mucho peor
Y un loser tambien
Sos Shaka_Re_Virgo, parte de la mafia del Hentai de los Libertarados, demencielista. Probablemente bostero que se cree que es troll.
Sos Shaka_Re_Virgo, parte de la mafia del Hentai de los Libertarados, demencielista. Probablemente bostero que se cree que es troll.
Y vos sos un hijo mio
Si quieren cambiar de DT, adelante.
Coudet tiene contrato hasta diciembre en el inter de Brasil
El unico que se me ocurre que podria ser un remplazo serio
Coudet tiene contrato hasta diciembre en el inter de Brasil
El unico que se me ocurre que podria ser un remplazo serio
El periodista mas informado.
Igual Coudet al lado del pasante es Guardiola. Pero tampoco es solución, es otro kamikaze del ataque
Si Gallardo no quiere volver y no quieren a Ramón entonces que busquen a Biscay viejo. Basta de este pasante , es un sinverguenza
Gran derrota
Basta de grandeza
entonces que busquen a Biscay viejo.
Como joden con esta boludes eh.
Es impresentable que este tipo siga el año que viene. River no debe dar plazos largos. Las exigencia es ganar siempre.
Crespo OLVIDENSE esta facturando a full en Arabia
Tiene que estar disponible ya 2023
Crespo OLVIDENSE esta facturando a full en Arabia
No sabes amigo me cagaste la noche.
Y por si no se entiende estoy siendo sarcastico.
Y por si no se entiende estoy siendo sarcastico.
Mas virgo que explicar chistes
River esta en modo regalon tmb, lo que juega la psicologia y la rivalidad. Estaba todo River marcado en que bosta pierda la libertadores o se nos manchaba el año, parece que se aflojaron todos con ese gran alivio. VUELVAN A ENGANCHARSE MANGA DE FORROS QUE SE VIENEN LOS MANO A MANO Y FINALES, YA MURIO LA BOSTA YA ESTA, A PENSAR EN EL JUEGO DE RIVER
Porque con gelp tmb jugamos mal pero el equipo le ponia ganas a ganar. Estos ultimos 2 partidos la cabeza estuvo en otro lado