Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dudas de tu sexualidad tengo yo

1 me gusta

¿Fantaseas con que sea puto como vos?. No lo soy, busca por otro lado.

1 me gusta

Sos bostero que es mucho peor

Y un loser tambien

1 me gusta

Sos Shaka_Re_Virgo, parte de la mafia del Hentai de los Libertarados, demencielista. Probablemente bostero que se cree que es troll.

1 me gusta

Y vos sos un hijo mio

1 me gusta

Si quieren cambiar de DT, adelante.

Coudet tiene contrato hasta diciembre en el inter de Brasil

El unico que se me ocurre que podria ser un remplazo serio

6 Me gusta

1 me gusta

El periodista mas informado.

image-

30 Me gusta

tumblr_lyws10mOBY1rolwldo4_250

Igual Coudet al lado del pasante es Guardiola. Pero tampoco es solución, es otro kamikaze del ataque

5 Me gusta

Si Gallardo no quiere volver y no quieren a Ramón entonces que busquen a Biscay viejo. Basta de este pasante , es un sinverguenza

8 Me gusta

Gran derrota

Basta de grandeza

6 Me gusta

Como joden con esta boludes eh.

3 Me gusta

Es impresentable que este tipo siga el año que viene. River no debe dar plazos largos. Las exigencia es ganar siempre.

1 me gusta

Crespo OLVIDENSE esta facturando a full en Arabia

Tiene que estar disponible ya 2023

No sabes amigo me cagaste la noche.

Y por si no se entiende estoy siendo sarcastico.

4 Me gusta

Mas virgo que explicar chistes :disguised_face: :disguised_face: :disguised_face:

1 me gusta

River esta en modo regalon tmb, lo que juega la psicologia y la rivalidad. Estaba todo River marcado en que bosta pierda la libertadores o se nos manchaba el año, parece que se aflojaron todos con ese gran alivio. VUELVAN A ENGANCHARSE MANGA DE FORROS QUE SE VIENEN LOS MANO A MANO Y FINALES, YA MURIO LA BOSTA YA ESTA, A PENSAR EN EL JUEGO DE RIVER

Porque con gelp tmb jugamos mal pero el equipo le ponia ganas a ganar. Estos ultimos 2 partidos la cabeza estuvo en otro lado

3 Me gusta