Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zidane está libre, Renato Gaucho también, opciones hay si no quieren traer a Ramón de nuevo, al otro ni lo considero, a los traidores ni los quiero ver por el club

3 Me gusta

No puedo creer lo burro que es este tipo, almidon es buen dt al lado de este… es el peor tecnico del futbol Argentino!! no puede ser que un club gigante como River pueda tener de tecnico a este impresentable de mierda!! una verguenza total

5 Me gusta

Me importa tres vergas, el que gana la libertadores, puede declarar lo que quiera

14 Me gusta

Va para Cruz Azul el muchacho ese creo, se hablaba de Racing también.

2 Me gusta

Me podría comprar un 1 tonelada de maples que no me alcanzaría para que me chupen los huevos de lo que se crea después.
Si Demichelis gana una Libertadores me lo pongo de foto de perfil.

1 me gusta

Si Demichelis gana la Libertadores hay que cambiarle el nombre al monumental. Aunque si Almirón casi ganó 2…

Se tiene que ir este tipo. No puede seguir después de diciembre a pesar de que gane esta copita.

Eso si, realmente me sorprendería que ganemos los dos títulos en el mismo año, quisiera saber si con alguno de los muertos que seguro trae Brito podríamos lograr algo así, porque claramente se nota que el equipo lo arman los referentes, sino no se entiende.

Pero me imagino el River 2024 con un tipo onda Astrada que se haga el macho y quiera limpiar a las vacas sagradas de Madrid y mmm vamos a perder 5-0 en el Monumental con la bosta que le harían… o la danza de nombres cada seis meses por tirar todo por la borda permanentemente…

Es Ramón o nada. No pidan boludeces, Brito no va a traer un técnico digno. Va a ser otro pasante…

6 Me gusta

Pregunta: Boselli se garchó a la mujer del pasante, que por eso ni concentra ?

10 Me gusta

Sos el dt mas malo y con mas culo siendo tan malo que vi en River en mucho tiempo. Tiene tanto culo que gano el año siendo flojito con respecto a los demas grandes de argentina. Con nada sale airoso siendo horribleeeeeee

El simio de averladeuda es mas dt que este eh

6 Me gusta

La Alemania actual no tiene prepucio.

5 Me gusta

Con este titere olvidense de la Copa. Es un hijo de mil puta

4 Me gusta

Pero tu opinion en practicamente todos los temas, siempre esta equivocada.

2 Me gusta

Firmo 4 años de este inútil por una libertadores

Estoy a años luz tuyo

1 me gusta

En 2022 nos robaron alevosamente todo el año, este 2023, los arbitrajes fueron muy amigables.

3 Me gusta

Cuando tenia menos material llego a encontrar un equipo, se cayo de todas las competencias. Ahora que tenia muchisimoooo mas material, muchisimos mas ingredientes para armar un buen plato hixo cualquier cosaaaaaa, sostiene a lanzini, a simon, no sabe quien mierda es el 9 titular. DESTRUYO TODO LO POQUITO QUE CONSTRUYO

1 me gusta

La vida nos dijo: podés tener DTs buenos, o DTs con culo, pero no las dos cosas.

2 Me gusta

Coincido. Porque yo tengo razón practicamente siempre.

1 me gusta

Vos sos un pobre tipo

Loser

1 me gusta

Vos no se si sos de River. Tengo bastantes dudas.

1 me gusta