Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya lo putean en todos lados, no queda uno que lo banque, seguramente en la primera parte del año que viene se vaya, esperemos que no sea tarde.

7 Me gusta

Vengo del futuro.

Sigue Cornichelis, le agarra una rachita mala en ponele abril 2024, le agarra cagazo al colorado y Garcanian porque la final de la Copa está confirmada para el Monumental y lo echan a la mierda. Para ese momento va a estar libre Ramón y lo traen.

8 Me gusta

antes de borrarlo a demichelis los van a rajar a pinola y lux como se está rumoreando, la pregunta es ¿qué carajó hace demichelis ante esa situación? si se queda es terrible garca porque por más que se los hayan impuesto a la fuerza es la gente con la que laburaste un año

10 Me gusta

Lo peor de Demichelis es el repetir los mismos errores todos los partidos durante todo el año, porque el equipo tiene cierta idea de juego que si el tipo aprendiera de las cagadas y no fuera tan terco podría ser un proyecto interesante. Pero es un soberbio en el sentido que no sirve, no da nunca el brazo a torcer en cosas que hace meses que todo el mundo sabe que no funcionan. Todos los DTs tienen caprichos inentendibles pero este tiene un montón y así no vamos a ir a ningún lado.

2 Me gusta

Esa es mi duda, si somos tan horribles como demostraron… no hay chances de pelear la copa sin laterales y con un dt tan pero tan verde y pelotudo.

Si lo eliminan de esta copa de mierda tendría que renunciar, no podemos aspirar a nada con este tipo… a algunos jugadores directamente los está forreando

1 me gusta

Te corrijo.

Traigan a abriel culito que al lado de este es ferguson

3 Me gusta

Te olvidaste de forro, cagón, hijo de mil putas, pecho frío, puto, horrible, cornudo y estúpido.

7 Me gusta

Dónde firmo?

2 Me gusta

Este año tenía que venir un loquito a limpiar todo el plantel de mierda que tenemos sin importar los nombres. Sobre todo hay que extirpar un par de tumores malignos que siguen y siguen contaminando el equipo.
Este año ya está perdido, no importa si ganamos la Copa de la Liga. Pero perder otro año sería imperdonable. Espero que los dirigentes tomen las decisiones que hay que tomar para tener un River mejor, porque todo parece indicar que no se va a mover el avispero. Cómo mucho se irá el capitán derrota y todos sabemos que con eso no alcanza.

12 Me gusta
  • “Ramón, Ramón, acá Pel Otudo reportando para “La Grandeza es lo primero” ¿Qué mensaje queres dejar en la cancha?”.
  • “Para mensaje estan lo’ celulare’, nosotro’ queremo salir campeone’…je, ta luego gente”.
6 Me gusta

Gallardo se entendia que estuviera soberbio y gaga por estar 8 años emborrachado de exitos y exigencia. En algun momento te empieza a afectar y quedas bastante tocadito. Pero este imbecil que gano un torneo de mierda y esta hace 11 meses nada mas? Que ganó para responder con tanta altaneria?

8 Me gusta

Eso mismo, desde 2020-21 que se viene comprando falopa y en vez de sacarla se la tira a préstama y en vez de comprar 2 o 3 buenos compran 8 más que son falopa que también terminana a préstamo, es insólito en cualquier club, ni siquiera en la bosta veías éso.

Lamentablemente no se van a mover. Ellos quieren dejar todo lo que sea Madrid intacto porque saben que los tiktokers de la cancha aplauden y les gritan “ejemplo” por jugar con 38 años en River.

Es una pena porque con extirpar los tumores como decís y traer nada más que 2 o 3 buenos River era cosa seria. Pero bueno, gradeza y coso.

5 Me gusta

La gente ya no lo banca a este mogolico de mierda lo hicieron tendencia en X(red social lleno de 2.0) ya esta con esto, la gente se dio cuenta lo burro que es le queda poco porque se va hacer insostenible la cosa

7 Me gusta

Me gusta que en muchas opiniones, no movió ni una aguja la cuestión de que boca perdió la copa. Eso no salvó el año para nada, se sabe que si River pifia en esta copita, la gente va a estar caliente igual.

7 Me gusta

Imaginate si este tipo gana de puro pedo una libertadores. Se va a creer el mejor tecnico de la historia y va a ser como el psycho pero x4. Vendiendo humo en toneladas por conferencia

7 Me gusta

Por suerte no ganó un pomo, a pesar de tener numeros muy buenos la gente no come vidrio. En el torneo que le importa a todos fue desastroso de principio a fin. No le queda mucho credito antes de que lo empiecen a putear

1 me gusta

Si no quieren traer a Gallardo o Ramón, vayan a buscar a Anselmi que se cansa de garchar con sidra del valle.

1 me gusta

No ganar esta copita es sacatecnico, con ese rejunte de falopa en cuartos la tenes que ganar sobrado, si no podes, imagínate una Libertadores.

11 Me gusta

Firmo ya mismo que gane una Libertadores, después vemos qué pasa, pero quiero otra copa más AYER

6 Me gusta