Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no claro yo lo dije mas arriba hoy temprano…
River no va a ir para atrás y no seria novedad que empate o pierda…

Quiero creer que si

Casi 90 puntos sacó en la tabla anual.
Es decadente nuestro futbol nacional.

5 Me gusta

Hacelos mierda a todos champion, empezá a cazar a los que bancaban a este marmota.

Tiene que renunciar ayer este pelotudo

Lo peor es que le hicieron contrato hasta 2025!!

Ni un DT encontro el equipo con solo un año dirigiendo.

Mas complicado aun siendo el sucesor del DT mas exitoso de la historia

En mi opinion esta para dirigir por lo menos un año mas

1 me gusta

Tambien en FB

Y a Gilnasia.

1 me gusta

Al colorado le importa nada lo deportivo, solo los adornos donde lavar guita propia que contentan a los 2.0 que van alegres a la cancha. Un tipo nulo, soberbio, arrogante, pelotudo, falto de huevos y cornudo es lo menos que necesita River para volver a ser grande. No se entiende como Enzo Diaz y Aliendro pueden estar afuera de este mamarracho de equipo. Aunque si sabemos, porque ademas y lo peor de todo es que es un infeliz con el vestuario tomado

6 Me gusta

No conforme con hacer mierda todo. Se sienta en conferencia y se encarga de mear a los hinchas de River diciendo idioteces

7 Me gusta

image

qure dijo?

Que jugamos 44 minutos increíbles, que el rival tenia jerarquía, que el 1-1 fue injusto

2 Me gusta

Hay que traer a Avram Grant, el que dirigía al Chelsea (?)

No lo voy a putear hoy porque fue la derrota de River que menos me dolió en 25 años.

5 Me gusta

Es Gallardo 2022 pero sin lo ganado.

2 Me gusta

Somos dos, no voy a ser hipócrita y caradura si yo por mis adentros decía que si perdíamos hoy me iba a cagar de risa de la mierda jajajaj

Eso sí, lo voy a putear si damos asco con Instituto y en los mano a mano, ahí ya no le perdono nada, era hoy nomás

10 Me gusta

Traigan a GAGArdo de nuevo. Si me van a vacilar prefiero que lo haga alguien con pergaminos, no el flamante DT de la división Panzer babies del Bayern Munich.

7 Me gusta

Igual River no fue para atras eh somos asi de horribles con este pedazo de hijo de la gran puta el pt se noto que fuimos para adelante pero somos tan espantosos que nos metieron 3 pepas igual

9 Me gusta