Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si hay algo que esta claro es que con este muchacho tenemos 0 (CERO) chances de ganar la copa el año que viene. No se que mierda tiene que pasar para que se vaya o lo rajen, pero si hay que perder esta puta copa, que así sea. No lo aguanto un segundo mas.

9 Me gusta

El primer tiempo era para River 2 a 0, yo pensé que goleabamos. Obviamente si jugas sin 5 y sin laterales terminas como terminamos

6 Me gusta

Ya que le gustan tanto las estadísticas, tendría que analizar en plena conferencia como fue el rendimiento del equipo de visitante a lo largo del año.

Vos bancabas esto, no te hagas el pelotudo

No resistís un archivo.

No vi el primer tiempo, pero lo que vi del segundo fue horroroso.

Hoy, con un tecnico como la gente, River deberia ser una maquinita. Despues de haber sido campeon local, habiendo ganado los clasicos de local y visitante, habiendo metido una racha de casi 20 partidos con victoria de local. Sin embargo, con este tipo, es todo lo contrario. El equipo juega cada vez peor, incluso contra rivales impresentables como central.

10 Me gusta

Es hora de Biscay

10 Me gusta

Hoy habia que perder y perdimos. No le voy a decir nada

2 Me gusta

No le ganamos a nadie de visitante eh, sólo a la bosta.

Que triste saber que vamos a tirar el 2024 a la basura, todos los sabemos, menos la dirigencia de ñoquis que está más preocupada por abrir restaurantes que por buscar un DT como la gente.

11 Me gusta

Screenshot_20231111-222331~01

La gente se está dando cuenta

18 Me gusta

No lo echan ni en pedo hay q vivir y jugar con grandeza

Eso iba a poner, lo estan matando en twitter kjjj

2 Me gusta

Hoy que habia que perder los 2.0 de twitter lo matan.
Todo al revés

1 me gusta

Coincido, empero no importa. Sabemos que con este tipo hay 0 chances de ganar la copa el año que viene.

1 me gusta

Pero está bien , que se vaya ahora , perdimos el partido que habia que perder, no a propósito, pero perdimos, ahora que se vaya el nabo éste

2 Me gusta

Ramón o muerte.

6 Me gusta

Demichelis adonde estabas cuando jugamos la ultima fecha con racing de visitante ??? Te necesite ese dia

6 Me gusta

Pero vos crees que perdimos por ir para atrás?

2 Me gusta

Este Central no es tan malo y cagón como el Racing de Gago