Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no le van a preguntar nunca eso.

Partido correcto?? si es el por River de visitante de la historia y venimos de dar LASTIMA y de perder con Huracan en el Monumental…

3 Me gusta

forro hijo de mil puta, ni un planteo como la gente haces, siempre cambios de mierda

4 Me gusta

“Ese es mi secreto, Capitán. Siempre soy horrendo.”

11 Me gusta

14 Me gusta

este tipo es una maquina de decir pavadas, alguien que lo saque para protegerlo.

8 Me gusta

Claro hoy era un buen momento para perder para q se le complique la clasificacion a la libertadores a bosta.

2 Me gusta

no van a quedar afuera, la copa argentina la ganan por penales

6 Me gusta

Que manera de hablar boludeces, eso de los 44 minutos ni lechuga alfaro se atreve a tirarlo, da verguenza ajena, como River puede tener a semejante payaso como DT

12 Me gusta

Quiso ganar el partido y demostró su pulso endeble en partidos picantes y con clima hostil, lo de siempre.

13 Me gusta

Igual si fue injusto, hoy fue recontra mentiroso el resultado. Eso no quita que tiene renunciar ayer

1 me gusta

Eso es posta?

pero claro que si, no me digas que te sorprende??

Pone dos delanteros contra instituto BURRO, y saca a nacho.

Ah y pone a Enzo Diaz sorete.

6 Me gusta

Se tiene que ir solo este hijo de puta, date cuenta que no te da. Ya tenés a River y un título en el CV con eso solo te alcanza para irte a cualquier otro lado. No seas sorete.

11 Me gusta

Andate inutil, inservible

4 Me gusta

Una mentira la racha de local.

Los rivales se sintieron intimidados con el marco nuevo y salen a defenderse un poco. Arsenal nos atacó y nos ganó.

Cuando se acostumbren y pase la sopresa inicial, este tipo pierde todo sustento que le mantiene en el cargo.

8 Me gusta

Que partido viste?

Exactamente, uno puede entender que siendo novato se equivoque. El problema es que insiste con los errores partido tras partido

1 me gusta

Es que dice tantas pelotudeces que ya no se si lo ponen en joda o es verdad porque es algo que diría tranquilamente.

1 me gusta