Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nunca lo dije pero siempre lo pensé. Desde que lo vi parado en la raya agarrándose la corbata sentí que algo no me cuadraba.
Traigan a un tipo que diriga con la camisa afuera y de sudadera.
Así no
image
Así
image
image

7 Me gusta

Despues del partido de hoy, llegan a clasificar igual y ya va a ser un papelon… no me quiero ni imaginar lo que seria si meten otra final y se juega en el Monumental… nosotros desde ya que con este forro no pasamos de 8vos. Nos metemos madrid bien en el orto y dejamos de existir para siempre.

6 Me gusta


Es un hijo de puta

14 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de este torneo de mierda. Y que sea con escándalo incluido. El próximo partido que sea evidente que van para atrás , y en la conferencia de prensa que el boliudo este diga que no le responden los jugadores y por eso renuncia. Si hace eso, mas la alegria que tenemos por los mugrientos, sería culminar el año de la mejor manera posible.

Es una vergüenza que en un club como River hace seis meses se sabe que el técnico no existe y le arman el equipo los jugadores. Ni siquiera es un mito, lo dicen los propios periodistas y pasa como si nada.

16 Me gusta

Un año y no aprendió a mantener un resultado de visitante.

A veces no podes ganarlas todas afuera, pero al menos podes empatar, aleman trucho.

3 Me gusta

Demichelis: “Tengo contrato hasta 2025 y pienso respetarlo.”

encima cada vez que River se queda con 1 jugadores menos es el acabose total, parece que tenemos 3 menos, vamos a arrancar el 2024 con este tipo en el banco y Rondon de 9, yo me quiero cortar las bolas LPM

6 Me gusta

La re puta madre que los pario

Guarda que los tibios te van a leer y se van a poner como loquitas

1 me gusta

Perfecto, que lo respete. Solo espero que el imbécil del presidente, no lo haga . Utópico

No esta mal cometer errores, lo inadmisible es no aprender de los errores. Me tiene podrido

15 Me gusta

Este tipo es muy inferior a gallardo pero al menos no le da una mano a la mierda para q salga campeon o clasifique a la copa. Nada para criticarle hoy.

2 Me gusta

Ni autocritica tiene.

8 Me gusta

Dijo eso de verdad? Eso son buenas noticias significa que ya estan empezamdo a penaar en sacarlo a la mierda al.inutil

1 me gusta

No le da una mano porque es horrendo kjjj

13 Me gusta

No lo dijo pero lo pensó.

Entonces estamos hasta las pe0otss ni esperamza que lo rajen

2 Me gusta

Pero no es asi, quería ganar, lo que pasa es que no le da, es HORRENDO el DT

10 Me gusta

Bueno al menos tuvo el merito de haber elegido el partido correcto para mostrar su horrendides (?

6 Me gusta