Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recuerdo como lo detestabamos a Almeyda pero el contexto era de locura y tensión, este mamerto incluso salió campeón, y lo odio igual o más que a Almeyda.

5 Me gusta

La dirigencia no lo va a echar. La única manera que se me ocurre es que la gente lo putee fuerte y renuncie el.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que no fue para atrás el tonto este jaja dios mío andate!!!

hay que ser honesto, River es un espanto por culpa de este, pero HOY es toda de los jugadores. Enzop, delacruz, Gpirez, Diaz terriblemente nefastos

3 Me gusta

Si los hinchas no empiezan a putearlo fuerte nos va a joder otro año de copa

6 Me gusta

2024 chau, nos vimos… Con este idiota no se puede pretender nada. Tuvo mas dignidad el negro borracho de albidon.

1 me gusta

…Casco mientras estuvo, LANZINI por dios es una carreta.

4 Me gusta

El retrasado este quería ganar a como de lugar, perdió porque es un desastre nada más

3 Me gusta

Sos una enorme mentira.

Vamos a pasar papelones en la copa del año que viene, estamos a tiempo. Saquen a este experimento fallido del cargo.

4 Me gusta

a lanzini le doy el beneficio de la duda de que nunca tendria que estar jugando de 2do volante central. Tiene que jugar de mediapunta atras del 9 aca en latinoamerica. Pero, no por eso voy a dejar de decir que fue nefasto. Casco igual, o juega en el lugar de enzop o que sea defensor de recambio, no esta para titular.

1 me gusta

Pasante pasante sos burro y vigilante. Todo el estadio al unísono

Este en vez de aprender parece que cada partido es más bruto

Y ese mediocampo con de la pus de doble 5 es insostenible hermano, NUNCA FUNCIONO, lo viene queriendo instalar a las malas y siempre dimos asco. Lo mejor del equipo se vio con Aliendro y de la pus si no puede ser suplente (es una acomodado) el que debe salir es nacho fernandez que no peude levantar los pies

La dirigencia de mierda no lo va a echar ni aunque valla a una conferencia de prensa con la Remera de Voka, se va si renuncia el. Cosa que es imposible

1 me gusta

Carece de lectura de juego y de reacción. Posta que es un burro.

6 Me gusta

Ya se noto incluso en el torneo pasado que ganamos, de que no tiene muchas luces. Y encima es pedante. La peor combinacion que hay

6 Me gusta

No tiene dignidad para renunciar. Ni Brito los huevos para echarlo.

1 me gusta

Como vamos a afrontar la próxima Libertadores con este mamarracho en el banco, no se soporta mas, no podemos ser tan boludos.

3 Me gusta

Ni en pedo hay que prestar el monumental para ser sede de la final si sigue este incompetente, es regalar prestigio y prestarse al papelon

15 Me gusta

He legado a la conclusión que te falta un tornillo y me parece que no solamente a vos sino también a tu mujer porque un par de veces he visto los papelones que hace en televisión y me da vergüenza ajena. Por qué no nos hacen un favor arman las valijas y se vuelven a Alemania y nos dejan de romper las pelotas.

5 Me gusta

#AndateDemichelis

5 Me gusta