Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entendelo, se va despues de pasar verguenza en la proxima libertadores.

No antes.

6 Me gusta

Muy preocupante. Está perdido. Nadie entiende qué hace

1 me gusta

Andate viejo, quiero tener ilusiones el año que viene.

No fueron para atras, lo de River es horripilante! No puede ser que de visitante solo le ganamos a un boca repleto de suplentes, es un papelon lo de este hijo de mil puta

10 Me gusta

Si me aseguraran que si quedamos afuera de los play offs se va el pasante sabes cómo firmo perder 77 a 0 con Instituto

9 Me gusta

JJjajsjs si iban para atras me auedaba feliz. PERO QUIERO ROMPER TODO HIJO DE PUTA ES UN PAPELÓN ESTO UN ASCO TOTAL

Se tiene que ir ahora este forro, pq la copa esta hay que ganarla y si la gana no se va ni en pedo.

4 Me gusta

Tene dignidad y presenta ahora mismo la renuncia, pasante hijo de puta

2 Me gusta

La puta madre que te parió cagando a vos y todos los tuyos, no te puedo ver

3 Me gusta

Con este tipo y este plantel, lo unico que podemos hacer es festejar que a otros también les vaya mal. Mediocridad absoluta.

3 Me gusta

No cambiaba nada si ganabamos hoy. Este tipo se tiene que ir aunque ganemos la liga esta

1 me gusta

Totalmente, porque va a terminar siendo copa de la liga, que es una mierda, por libertadores

Basta de nazis en River. Que el próximo DT no tenga prepucio y ganamos la copa.

1 me gusta

Andate Demichelis

2 Me gusta

Andate choto

2 Me gusta

La dirigencia esta preocupada viendo que recitales pueden cerrar para 2024, les chupa un huevo lo demás.

2 Me gusta

Lo salvó el Monumental a este sorete, sino hoy estaríamos rezando para clasificar a la Libertadores, o ni siquiera eso…

1 me gusta

Burrrooooo, sos un burrooooooooo. La copa del año que viene es aca y este se la va a pasar regalando prestigio en la cancha y en conferencia de prensa. Por lo unico que no lo puteo mas es porque queria que central gane para cagarle la vida a boca

1 me gusta

la concha de tu madre. Sos Horrible. Quien te enseño a hacer los cambios aleman chupapija

1 me gusta

Encontrá la manera de ganar como sea esta copa y tomatelas, nabo.

Ah bue, para que me molesto. Lo más normal sería que nos elimine Central Córdoba en cuartos, sos un asco.

1 me gusta