Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí. Siempre que la bosta en el mismo lapso no gane una libertadores.

5 Me gusta

Los va a incinerar a Casco y a Simón, y a Díaz y Herrera que venían en buen nivel les va a destruir la confianza. Todo mal hace. Ni a propósito podes hacer todo al revés.

3 Me gusta

Te tenes que ir hijo de madre promiscua, , andate al aparato reproductor de tu abuela, pedazo de papel para recubrir cuadernos

2 Me gusta

Que pelotudo que sos, uno piensa que vas a aprender pero no, te encanta hacer una y otra vez las mismas cosas.
Ni un apice de esperanza tengo para la Copa, para lo local si, pero bueno el torneo tiene un nivel paupérrimo

1 me gusta

Ya renuncio?

Andate delincuente.

1 me gusta

No te soporto hdp, no te puedo ver más en el banco de mí club. Ganá lo que queda y dale paso a alguien que esté a la altura para 2024

De verdad va a quedarse este hijo de un camión con acoplado lleno de putas el año que viene? De verdad?

1 me gusta

El negro velocista es lo único que tiene Central. Demichelis: ponelo a Simón solo por la banda.

2 Me gusta

El año que viene otra vez vamos a quedar afuera en octavos porque tenemos al dt mas estúpido del mundo. Si queremos llegar lejos, mañana mismo le tienen que pegar una patada en el ojete y traer a Ramón o Gallardo, no queda otra

4 Me gusta

Tenemos la posibilidad de pelear la proxima copa Libertadores, lo tienen que correr a este inutil

1 me gusta

Con este fracasado dirigiendo, la sede final de la Libertadores 24 no puede ser el Monumental.

4 Me gusta

Yo no sería tan optimista. Nos va a costar un huevo pasar fase de grupos, ya sabes que de visitante no ganas ningún partido, estás obligado a ganar lo 3 de local y rezar.

1 me gusta

Vamos a tirar otro año a la basura con este inútil

4 Me gusta

Más allá que este resultado perjudica a boca y eso nos da algo de alegría, no nos tenemos que hacer los boludos. Este River ES UN DESASTRE!

Me chupa la pija el campeonato ganado o que esté puntero en esta copa, tiene actitudes evidentes de equipo verde, flojito y cagón.

Si Demichelis es el técnico de River en 2024, sería la peor decisión de la década.

Y por el bien de River, quedar afuera rápido de esta copa falopa, sería beneficioso para el futuro.

8 Me gusta

Si nosotros perdemos contra Instituto y Banfield gana los 2 que le queda y Rosario gana a Arsenal nos quedamos afuera de los 4.

4 Me gusta

Si perdemos contra Instiputo no merecemos llegar a playoffs.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que debe estar leeeejos la idea de echarlo para la dirigencia.

4 Me gusta

Si no le ganamos a Huracan ni a Rosario que ni en pedo fueron para atras es muy posible que perdamos, encima ni jugamos en nuestro estadio.

3 Me gusta

Tiene que pasar eso, a ver si se va el muerto este, no podemos arrancar 2024 con este adefesio

1 me gusta