Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

llego en pretemporada, hizo todo el trabajo fisico alla, no es que llego a mitad de temporada

Entonces según tu gran lógica si ahora el diablito la rompe en el mundial y es figura es porque hizo muchisimo fierro durante la competencia y por ese motivo empezaría a sumar minutos en River.

1 me gusta

Estás pasado de rosca.

Banco que el pasante estúpido lo está clavando y no debería, pero Echeverri todavía no sabemos si va a ser un crack de ese nivel.

Puede ser Messi… o puede ser Gustavo Oberman.

2 Me gusta

No lo comparé con neymar, interpretá bien el texto antes de decirme que estoy pasado de rosca… hay sabios que dicen que un jugador no puede jugar en primera sin pesar más de 70kg o tener cierto físico, falacia, neymar era un palo cuando debutó y la rompía en santos, no precisamente por ser un jugador físico, sino por su velocidad y habilidad.

Echeverri tendrá que demostrar lo que se habla de él, pero si no lo ponen, le dan confianza y continuidad es bastante complicado.

1 me gusta

Esto es River. Si después de 20 partidos con media hora cada vez como mínimo siguen siendo flojitos y no resisten el peso del Manto en un estadio lleno, como cientos de pibes que sí lo hicieron, su ruta. El Diablito no pasó ni por el 5% de eso, mal podemos decir que es mucho o que está presionado o que no sirve. La madurez se adquiere jugando con los grandes.
Ni hablar que la hinchada si algo hace en las malas es agarrársela con cualquiera menos con los salidos del semillero, a ellos los aplauden y los bancan siempre. Cero chances de quemarlos.

2 Me gusta

Si le llega a pasar algo a pirez o diaz este imbecil pone a covid martinez para perder la copa de la ligarcha definitivamente… ES INSOPORTABLE este imbecil.

4 Me gusta

Es absolutamente así. De otra manera, Aimar y Saviola nunca hubiesen debutado en primera.

1 me gusta

Prefiero hacerlo jugar y blindarlo por 50 o 60 palos si es necesario. Tanto no se van a atrever a garpar. Y si lo hacen, sería una venta sideral, podés traer hasta players de selección (argentina, no otro veneco por Dios).

Renuncia mogolico

2 Me gusta

Siento que el año que viene puede ganar la 4+1 o ser un fiasco total como en la copa de este año. No va a haber punto medio

No tiene capacidad para dirigir un partido de copa libertadores, es más hasta me animaría a decir que almarrón es mejor

4 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Demichelis-tiene-razon-esto-hace-Boselli-mientras-River-piensa-en-Rosario-Central-20231110-0018.html

miren, Eva se armo una pagina de noticias deportivas

encima el titulo es espectacular DEMICHELIS TIENE RAZÓN, ESTO HACE BOSELLI MIENTRAS RIVER PIENSA EN ROSARIO CENTRAL jajajajajajaja y lo mataron por jugarse un partido de padel con amigos… y dale negro, ni siquiera concentrado esta, dejalo al pibe que haga lo que se le cante la chota


Mealo al corneta Demichelis, mealo y quemalo de una vez al hijo de mil puta , el Diablito no tiene ritmo en el mundial, imagínate que por culpa del cornudo de Demichelis no está jugando en reserva ni tampoco en primera ,y llegó sin minutos,hay que quemarlo vivo al hijo de puta este que está quemando patrimonio del club

14 Me gusta

Es un hijo de puta, burrazo y mediocre. El desprecio que tiene por los juveniles es increible, justo él que viene de dirigir a las inferiores del Bayern.

12 Me gusta

Inutil de mierda, el pobre diablito se arrastra en el mundial (segun dicen, no lo vi)… y claro si este cornudo no le da minutos nunca. El pibe va a terminar pidiendo irse hdp. Que manera de basurear pibes el desquiciado este

4 Me gusta

Hasta lo apura un pibito, preocupante. No lo quiere nadie, todos se le animan. Como podes aspirar a ganar la copa asi?

4 Me gusta

Se le anima hasta un pendejo depresivo. Cuando perdés la dignidad tenes que dar un paso al costado, date cuenta hermano.

3 Me gusta

Si gana hoy nos aseguraremos estar primer en la copa de la liga ,jugamos contra el cuarto de la otra llave

1 me gusta

Si mete tricampeonato y lleva adelante el historial contra la bosta: lo bancan?

Dando pena en mano a mano obviamente

2 Me gusta