Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estamos atrasados en eso, vos ves un pibe de 18 de la premier, España o Alemania y parecen mas grandes, alario se fue a Alemania y en cuestión de meses era un roble, o les dan algo o no se, lo gracioso es que demichelis viene de alemania, tranquilamente podría traer un preparador de allá, sabes la diferencia física que sacaríamos jajaja

1 me gusta

Neymar en santos , talla 1.75mts, 64kg. Explota a los 20 años en santos. A los 21años lo compra el barsa. Otro dato que mata tu relato. Claudio recien en 2 meses cumplira 18años, aun no termino el.colegio quiza o recien lo culmino

1 me gusta

Si, podria haber sumado minutos, pero seguramente le hubiese costado demostrar su talento como todas las otras que entro porque le falta para Primera, incluso ni siquiera se destaca en Reserva.

Tiene que crecer mínimo un año mas, la idea es que entre cuando podamos ver su mejor versión, porque después se lo llevan por dos mangos y nosotros nunca vamos a verlo al 100% con la de River.

1 me gusta

Lo del físico es una falacia, cualquier equipo de primera hoy en día prepara a los futbolistas como en europa, van al gimnasio, les controlan la alimentación, o se creen que son todos idiotas? es futbol profesional hermano, si no hacés eso estás dando ventaja…

2 Me gusta

Eso sí definitivamente que no. De este lado del charco estamos atrasados.

2 Me gusta

cómo 64kg? pero si me dijiste que con ese peso no se puede jugar en primera hermano… el relato que está muriendo es el tuyo

1 me gusta

yo como hincha prefiero que le den minutos a los pibes de las inferiores para que agarren ritmo y se fogueen a seguir viendo falopa cortada que juega hace años y no se sabe como.

2 Me gusta

Son 3 factores q van de la mano(suponiendo q tienen maso menos la misma habilidad y posicion de campo), talla peso y edad,neymar pesaba mas , media mas, y tenia mas edad q echeverri. Haces deducciones para el culo

1 me gusta

en una después de un partido perdido con la selección

si alguien hace eso, mínimo una patada e la rodilla, no digas tonteras

en eso coincido, pero no lo hizo, por lo que si no lo van a poner lo mejor es darlo a préstamo hasta que se vayan todos los viejos acabados que arman el plantel como se les canta…

Sinceramente no comparto, hoy con la globalización ningún equipo da ventajas, menos teniendo en cuenta la guita que hay puesta en el deporte… estoy seguro que incluso equipo de categorías inferiores a la primera ya entrenan similar a los mejores clubes del mundo. El fútbol cambió para todos, no solo para los europeos.

2 Me gusta

Yo también, pero el caso del Diablito es diferente, es un pibe con mucha prensa y donde muestra dos o tres cositas lo compran.

Prefiero verlo cuando este su mejor versión.

relato relato y relato

Temporada debut (2009)

Neymar se unió en 2003 al Santos y después de estar en las categorías inferiores, fue promocionado al primer equipo. Hizo su debut con el Santos en 2009, en el que rápidamente se hizo su descubrimiento, convirtiéndose en un jugador fijo del primer equipo.

Hizo su debut profesional el 7 de marzo de 2009 con tan solo 17 años. Entró como sustituto en los últimos treinta minutos en la victoria por 2-1 ante Oeste. La semana siguiente, anotó su primer gol ante el Mogi Mirim. El 11 de abril, anotó el gol decisivo en la victoria por 2-1 en la ida de semifinales del Campeonato Paulista ante el Palmeiras. En la final perdieron 4-2 ante el Corinthians. En su primera temporada, anotó 14 goles en 48 partidos.

Campeón del Campeonato Paulista y explosión (2010)

El 15 de abril de 2010, marcó cinco goles en la victoria 8-1 ante el Guaraní en la fase de clasificación de la Copa de Brasil. Después del Campeonato Paulista en el que anotó 14

Debutó con 17 en 2009 y en 2010 era figura.

1 me gusta

Mira badre, si es por mi, ojala lo pongan mañana y sea el nuevo burrito ortega. Por algo no le dan rodaje en primera, juveniles como girotti y rollheiser le terminaron de dar la razon a gallardo. Asi esta la cosa

1 me gusta

si fuese así no se vería un cambio tan notorio apenas cruzan el otro lado del charco, en cuestión de semanas ya les hacen ganar masa muscular, es tremendo el cambio que hacen, por algo scaloni espera a que lleguen a europa para citarlos

1 me gusta

girotti es un burro, rollheiser es el jugador más desequilibrante que tiene estudiantes, por ende no entendés mucho del deporte.
Y si, que lo pongan, no de titular, pero que le den minutos sin mandarlo a la cancha para que te de vuelta un resultado… nadie dice que tiene que jugar de titular, pero que sea un cambio hermano, que le den minutos a los pibes del club.

1 me gusta

Pero si Julián Alvarez se fue de River y enseguida empezó a rendir en Europa. Lo mismo Enzo Fernandez, jugaba en River y a las semanas literalmente era figura en portugal y jugaba champions… dejá de vender humo

3 Me gusta

Bueno dale, tenes razon. De todas maneras recien en marzo con suerte podremos verlo alternando titularidad

1 me gusta

Sería lo correcto, que limpien la falopa y le den lugar y minutos a los pibes del club. Son los que te terminan haciendo la diferencia.

1 me gusta

pero no viste el cambio fisico que pego a las semanas de llegar a inglaterra?? llego y lo mataron a gym, no te olvides que llegaron en pretemporada, si llegaban a mitad de competencia iba a ser otra la cosa…

Dejá de vender humo, Julián antes de irse a Europa ya era jugador de selección y una bestia físicamente. Si el pelado puto de guardiola no le dio minutos fue porque no tenía ganas, porque el pibe venía de ser figura y goleador en un mundial.
Ojo, por ahí los gimnasios en Inglaterra son distintos a los de Argentina, es como decir que Haaland cambió su físico cuando llegó a la premier.

Te pensas que son todos idiotas? hay muchísima guita de por medio como para que den ventajas de ese tipo… cuando la realidad es que necesitas un gimnasio y es igual en todo el mundo.

2 Me gusta