Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hablas de que la polenta me atrofio el cerebro y lo comparaste con fontana! ajjajaja, tenes la cara de titanio pedazo de boludo… el mismo pibe que decís que “lloró” le está mandando un mensaje claro al inepto que tenemos de entrenador para que lo haga jugar más… eso significa que se siente preparado, pero bueno, mejor compararlo con el conito barco, que la rompe en partidos normalitos y en las complicadas se borra completamente, filobostero culo abierto

No se entiende lo de Boselli

4 Me gusta

dicen que es recién para el año que viene…

pero no puede ni ir al banco?, convocó 3 defensores centrales nada más, convocó al 3° arquero antes que convocarlo a él.

3 Me gusta

el problema de que el plantel lo armen los “referentes” tiene que haber lugar para los acomodados…

2 Me gusta

no, seguramente no esta convocado porque:

según el dni puede o no jugar en primera
no tiene físico
no superó el proceso de adaptación

Un tipo que fue campeón del sub20 no va ni al banco. Es una VERGUENZA… pero gente como el boludo de sang te dice que está bien. Negociaron 2 meses para un tipo que evidentemente (según los que supuestamente saben) no está preparado ni para ir al banco.

2 Me gusta

Compañero, el diablito echeverri pesa 62kg mojados y mide 1.71mts. Se acabaron los saviolas de la vida, el futbol es muy fisico, hasta q no pese unos 66 o 67 kg( 4 o 5 kilos mas) no creo q tenga mucho rodaje. Yendonos al extremo ,tipos como el turbo iturbe median 1.70mts y pesan entre 70 y 74kg, o el mismo messi q mide 1.70 y pesa 72kg. Conclusion, le falta peso, volumen, crecer, gimnasio, la calidad y tecnica seguro le sobra. Y si, se puede decir que tiene 18 años (17 años y 10 meses)

1 me gusta

ufff, otro más que viene con el versito del físico… fijate el paseo que le pegó bernardo silva al fisico culturista de davies la champions pasada…

dejen de repetir las pelotudeces que le escuchan a los periosidas en la tele hermano, hay que jugar bien al fútbol.

Seguramente yamal del barcelona pesa 80kg y levanta 50kg de peso muerto, musiala otro que jugó después de ganar competencia de fisicoculturismo

2 Me gusta

hace un par de meses dio una nota diciendo que lo estresa que hablen tanto de el y que tiene que aprender a convivir con la presión, no estoy inventando nada, si aprendió a vivir con eso en estos meses es otra cosa, pero el mismo dijo eso hace unos meses, a los pibes hay que darles tiempo, no quemarlos, mira si no lo que hacia el muñeco, los ponía un ratito y después a reserva por unos meses o un año, y así se logro que palacios, julian o enzo (que lo mandaron a préstamo) sacaran lo mejor, si no sos capaz de entender eso es problema tuyo, 17 años tiene recién

Pero bernardo silva tiene 29 años, mide 1.73mts y pesa 68kg. No tiene validez la comparacion. Y claudio tiene casi 18 años ( 17 años y 10 meses)

Es un cagon de mierda, imposible aspirar a algo con un debil mental como este que tiene miedo de sacar a todos los fiambres del 11 titular.

No podés tener un lider cagon y puto como este y esperar ganar algo importante.

3 Me gusta

el pibe es la promesa del club desde que literalmente era un pibito… es como que me digas que messi sentía presión por jugar en barcelona… dejá de repetir pelotudeces que no tienen pies ni cabeza… jugar en River tiene una presión implicita, como jugar en cualquier club grande del mundo, el tema de los boludos como vos es que llevan todos los versitos que escuchan al extremo, para que un jugador juegue bien lo primero que tenes que hacer es darle confianza y ponerlo, si lo pones cada muerte obispo y sin regularidad lo único que haces es quemarlo… no te das cuenta?

Si consumís el deporte por lo menos intentá entenderlo y deja de repetir lo que dice balassone en tyc

julian llego a la premier y aumento un montón de masa muscular, hoy el físico importa bastante, y no es ser alto o petiso, es estar bien armado, con buena masa muscular, tanto messi como aguero son tipos que son un roble, son petisos pero están bien armados y no los movés

1 me gusta

Sisisi, tenes toda la razón, me acuerdo que neymar en el santos era gigante de lo fuerte que estaba… y así hay 12312736712 ejemplos…
Hay que decirles que antes de subirlos a primera los pesen, si pesan menos de 70kg es indicador que no pueden jugar al fútbol en primera división

No lo eran, pero tampoco eran los mismos tiempos, yo prefiero ver al mejor Diablito que a un pibe que le cuesta, si total se lo van a llevar con 15 partidos en Primera.

Al deforestado mental de Conchita lo puteo siempre que puedo quedate tranquilo.

Ah, Palavecino y Echeverri no cumplen la misma función en la cancha.

Claro, es lo q yo le queria explicar al usuario camilo

Hubo muchisimos partidos donde el diablito podría haber sumado minutos, de hecho en alguno que entró mostró cosas interesantes, repito, si no lo pones el jugador pierde confianza… sin embargo nos cansamos ver a tipos como paradela, palavecino, etc… ojo, tienen el six pack marcado y pesan más de 70kg, asique pueden jugar en River.

Mamita, el humo que les vendieron…

1 me gusta

que versito?? el mismo pibe lo dijo en una entrevista en la tele en un post partido, primero llorando y pidiendo disculpas por jugar mal y al otro partido diciendo que tiene mucha presión y se siente muy estresado, yo no estoy inventando nada

Siempre me he preguntado por qué no se puede replicar la preparación física europea acá, vos lo mirás al hobbit escuálido de Barco y es increíble la diferencia en físico con un jugador europeo promedio de 24 años (misma edad).

1 me gusta

Primero no se de que entrevista hablas, segundo como dije la reserva ya está clarisimo que le queda chica (saca mucha diferencia con respecto al resto)… está básicamente declarando para que le den más minutos pero vos te agarras de una supuesta entrevista donde “lloraba” y lo comparás con fontana y el colo barco… más 2.0 no se consigue

Seguro sos de los que festejan cuando el cono se para arriba de la pelota y dicen “ohhhhhhhh, jugadorazo”. Al pibe le podes dar minutos y foguearlo sin necesidad de tirarlo para revertir un resultado, mil veces lo pudo poner en el monumental con el resultado totalmente a favor… pero bueno, sigamos con los versitos del siglo XXI