Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Al díablito se nota que le falta, tiene el físico de un nene de 10 años.

Además le cuesta mentalmente, no soporta la presión, no es de esos pibes que con un puñado de minutos juegan como si tuviesen 5 años de roce.

2 Me gusta

despedís un olor a desvirgador de brasileros terrible

2 Me gusta

asíque para jugar al fútbol hay que ser fisico culturista… mira vos… seguramente aimar, saviola, dalessandro eran re contra fuertes cuando debutaron en 1ra…

que manera de hablar giladas mamita, se ve que están aburridos… sigan defendiendo al inútil que mete a palavecino antes que a echeverri

2 Me gusta

¿Cómo vamos a medir el verdadero rendimiento de un pibe que sólo entró al cambio en cuatro partidos, por un total de 71 minutos, y en el que más minutos sumó fueron 27?

Ah pero a los perros irrecuperables hay que darles mil minutos más de juego.

8 Me gusta

Pone a boselli LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, CORNUDO ESTUPIDO DE MIERDA. DEJA DE PONER A LA MOMIA DE FUNES MORI, LA CONCHA PROSTITUIDA DE TU SEÑORA

8 Me gusta

Ni hablar que en los partidos donde el equipo tenía un resultado a favor abultado el imbécil que tenemos como DT decidió “preservarlo” porque todavía está en el tiempo de “adaptación”
El jugador a medida que va teniendo minutos y sumando confianza va agarrando ritmo de primera y creciendo futbolísticamente… pero bueno, estos tipos deben preferir a los paradela, palavecino, antes que a los pibes del club

5 Me gusta

Por eso mismo, son incomparables, el mismo pibe llorando dijo que sentía mucha presión, que más que eso para darte cuenta que todavía le falta?? No es tirarlo a la cancha así por qué si, es esperar el momento adecuado

Grandes argumentos los tuyos eh…más idiota imposible, si cada vez que escuchas algo que no te gusta vas a salir a acusar de bostero o insultar te va a ir muy bien en la vida…

La verdad que no recuerdo un DT en River dónde el once titular se lo armen los referentes, creo que ni con almierda pasaba eso.

3 Me gusta

chupame la pija bostero camuflado

comparaste a una de las máximas promesas del club con fontana y el cono barco, sacate para protegerte salame

2 Me gusta

No das más de imbécil por lo visto…
No lo compare, dije que no es más que ellos por qué todavía no demostró nada, lo poco que jugó lo tocaban y se caía, que vos seas un imbécil que lo quiere quemar por qué no entiende que no está para primera es problema tuyo, se ve que tanta polenta te hizo mal…

Por suerte muchos se van en diciembre, el problema es que está dirigencia de porquería no va a traer a ninguno de jerarquía

jajaja, dijiste que no es más que fontana, mirá la comparación pelotuda que hiciste para intentar mear al pibe… nefasto de mierda, tenes un olor a caca vos… debes ser un desvirgador de brazucas con sindrome de estocolmo

1 me gusta

es la realidad, no demostró nada todavía, le falta físico para la primera, que vos quieras quemar a todos los pibes es problema tuyo, ya dije un montón de veces, al pibe lo tienen que dar a préstamo como hicieron con enzo o dejarlo un rato mas en reserva, por el momento no es mas que nadie

Juastamente por eso tiene que entrar seguido, para ir fogueándose. Cosa que así como maneja el tema el pasante, no va a suceder.

A ese paso, de acá a un año, no vamos a tener un solo pibe del semillero entre los titulares ni entre los suplentes. Lamentable.

3 Me gusta

no, no es la realidad, es una comparación extremadamente estúpida y pelotuda la que hiciste, comparar a una de las máximas promesas del club con un jugador que prácticamente fue un desastre y ni jugó es ser muy mala leche… y además de mala leche evidentemente entendés poco y nada de fútbol

y con el conito barco lo comparaste vos también… asíque mejor llamate a silencio bostero, porque cada vez que aclarás oscurece.

1 me gusta

Ni siquiera tiene que ponerlo de titular, hubo bastantes resultados abultados de local como para que el pibe tenga minutos y vaya agarrando ritmo de primera… pero bueno, qué podes esperar de un tipo que intenta hacer una comparación con fon-ta-na… raro que sea de River el tipo este

Está en todo su derecho si lo mata al imbécil que tenemos de entrenador, vende humo con el idioma riverplatense y tapa pibes constamente o los cede para que la rompan en otros equipos, como la dirigencia pelotuda que tenemos.

1 me gusta

si, pero el tema es que el pibe esta muy presionado, asi que es dificil que rinda asi, lo mejor es esperar a que este un poco mas maduro mentalmente, ahora lo podes quemar feo si lo pones y no demuestra

Jugar en River es tener presión pedazo de nabo, si no te aguantas eso directamente no podes jugar en un club como River, ahora si lo pones 10 o 15 minutos cada 25 partidos como queres que agarre ritmo futbolístico o confianza? pensá idiota… antes de hacer comparaciones burdas

Ya se re contra vio que la reserva le queda chica, pero como tocas de oido seguramente no viste un solo partido.

2 Me gusta

ok, estas hablando de un pibe que se puso a llorar en una nota diciendo que siente mucha presión, que parte no se entiende de eso?? que parte no entendés de que no esta mentalmente preparada para la primera de river todavía?? tanta polenta te atrofio el cerebro en serio parece…