Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En efecto, el “pasante” se tiene que “retirar” amablemente y sin hacer “escándalo”. Hay que “impedir” que “Valdanito” agarre Al-Ain y “lograr” que venga acá

6 Me gusta

Evangelina pidiendole al marido por Borja y Rondón

4 Me gusta

Muchachos, si nos dejamos perder contra central, se les escapa la chance de clasificar a la copa por la tabla general. Por favor se los pido, vayan para atras, haganlo por el hincha por favor

*el triplejueputa del River de demichelis contra central el sabado

6 Me gusta

La realidad es que últimamente siempre nos costó con los narcos, ni siquiera hace unos meses siendo campeones pudimos ganar, nos juegan a muerte, siempre salvan el año con nosotros, porque ni el clásico lo juegan así, así que no hace mucha falta que vayan para atrás, aunque como van a jugar sin presión hasta capaz golean estos pelotudos, con tal de demostrar “grandeza”

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

La madre o la hermana de @Black_Palate

Otra vez no convoco a Boselli este hijo de putas, algo hay atras que lo taparon, o esta roto mal o le pego una piña a alguno de los referentes. 4 palos pagamos, vale cada vez menos.

5 Me gusta

teléfono retardachelis

17 Me gusta

Dicen que lo compraron recién para el año que viene…

Las pocas chances que tuvo no las supo aprovechar, el cono barco le da mil vueltas hoy por hoy…

jajaja, se cansó de ver a la falopa desfilar delante de sus ojos, le dieron 10/15 minutos cada 20 partidos

A los jugadores juveniles les tenes que dar dos cosas:

  1. continuidad
  2. confianza

Hasta ahora este pelotudo que tenemos de DT no hizo ninguna de las dos, no sólo con el diablito, sino en general. Tiene que aprender un poco más de Gallardo y Ramón el soberbio este.

9 Me gusta

Al pibe todavía no le da para primera, lo inflaron demasiado y lo terminaron subiendo más por presión mediática que otra cosa, que la rompa contra pibitos de su edad no quiere decir que en primera sea igual

como sabes si le da o no para la primera si el DT se encargó de darle lugar a mil falopas antes que a él… y la reserva ya se vio que le queda chica.

y que lo compares con el cono barco (borrado en todos los partidos importantes) como mínimo es llamativo… te diría que sonas bastante bosterito

6 Me gusta

Que chances tuvo? Debe de haber jugado unos 30 minutos en total en primera con DemImbecil…

5 Me gusta

Hay que ir para atrás la puta que te pario, te quedó claro forro?

4 Me gusta

En este club se juega y se vive con grandeza.
No me sorprendería que hagan el mejor partido del semestre y ganen 3-0…

4 Me gusta

No vengas con estupideces, no se puede comparar a un pibe de 20 años con rodaje en primera con uno de 17 y que está verde todavía, hoy por hoy el diablito no es más que fontana y va a ser alguien recién cuando lo demuestre, pero para eso falta, la otra vez uno subió las comparativas del tiempo jugado de Aimar y Ortega a su edad y habían disputado menos minutos, todavía le falta para primera

Si, y se vio que lo tiraban al primer choque, todavía le falta al pibe

comparar a una de las máximas promesas del club con fontana y el cono barco es lo más bostero que voy a leer hoy en día… despedís un olor a mierda hermano

O sea vos querés que entre 15 o 10 minutos cada 15 partidos y sea figura… aparte de ser un bostero de mierda de fútbol no entendés nada, lo garchado que estás por el flu

3 Me gusta

En qué momento te insulte yo a vos?? Decime en qué momento dije que tiene que ser figura?? Decime con quién querés que lo compare genio? Con Buonanotte?? Juega en la premier, le saca un mundo de diferencia, que culpa tengo yo de que esté pibe no esté para primera?? Y si tú gran argumento es el “si decís tal cosa SOS bostero” es por qué el que no entiende nada SOS vos, hay declaraciones del pibe llorando diciendo que siente mucha presión y vos lo queres mandar a jugar con 17 años…

2 Me gusta