Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUSTO cuando tenemos que perder parece que sale nacho, que tipo hdp el pasante eh.

9 Me gusta

Hay que ir para atrás eh, basta de cagarse en el hincha.

7 Me gusta

¿Ir para atrás? Ni eso.

Solo hay que jugar como venimos jugando de visitante.

3 Me gusta

Van a salir a ganar como nunca en todo el año de visitante, acordate, ya los conocemos a estos forros, ganamos 3 a 0 y con baile el sábado

Icenacio se pone los botines bien y clava doblete, no erra un solo gol este partido

6 Me gusta

Es verdad, por la tabla anual, es casi imposible que clasifiquen. Salga como salga el partido nuestro con RC, hay demasiados equipos en el medio.

Pero lamento decirle mi viejo, que me temo que ganan la Copa Argenta y se meten igual. Con un poco de Ayudín como el que tuvieron hoy en Boedo, llegan.

2 Me gusta

Mientras mantenga al veneco pecho frío entre los titulares, las chances de perder seguirán intactas.

Micho, acá te tiro el equipazo para “ganar” (guiño guiño) el sábado:

Armani; Simón, Mammana, Covid Martínez, Casco; Enzo Pérez, Kranevitter, Palavecino, Nacho Fernández, Colirio y Suárez

Cómo lo ves maese @Solon ?

3 Me gusta

El sabado es el dia para que hagas todos los experimentos que quieras

8 Me gusta

Yo pondria a la reseva.

Te apuesto lo que quieras que empatamos, no sea cosa que saquemos 3 puntos utiles para nosotros o le regalemos 3 puntos super necesarios a Central. Vamos a sacar el resultado mas pelotudo e inservible para los 2. Asi es la grandeza champagne.

3 Me gusta

Andate sorete

4 Me gusta

Hay q ir para atras con los comegatos la reputisima madre q te pario

6 Me gusta

Centurion; Herrera, Boselli, Diaz, Casco; Burrolini, Palavecino; Suarez, Lanzini, Barco; Rondon.

No es tan difícil pasante de mierda. Tenes que hacer lo que haces siempre de visitante nomas

1 me gusta

aqguante boca

El sábado que juegue simón contra campaz. Ahora banca al pendejo dale, que se haga hombre marcando al grone

4 Me gusta

Entró bien Maidana con huracan micho, titular el sabado.

8 Me gusta

Si va para atrás, le perdono todo lo de este año

1 me gusta

Lux

Simón Mammana Maidana Pinola Martinez

Nacho F Kranevitter Zuculini Palavecino

Suarez

2 Me gusta

Lo único que me da esperanza es que ya hay gente en la cancha que lo putea.

Mira lo que es ese video, lo que es un técnico serio.
Por un lado mira como sale corriendo Kennedy cuando lo llaman, mentalizado en hacer historia… acá lo llamas para que entre a Colidio, Borja, Suárez o Palavecino y vienen caminando, se peinan 5 veces antes de entrar, se acomodan las medias y se comen las uñas.
Por otro lado Diniz un motivador nato, al lado de nuestro pasante intento de DT, que le debe decir a los jugadores, “entra y dasela a Nacho”, “vas a errar el gol que nos de la victoria”

4 Me gusta

Este sujeto se tiene que ir ayer

5 Me gusta