Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Abelairas?

Veni veni, canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar

6 Me gusta

Rata

1 me gusta

Termina goleando y jugando como el Santos de Pelé

6 Me gusta

Que pasa si boca pierde hoy? con un empate de River-Central tambien puede quedar afuera?

1 me gusta

ummm no hice las cuentas la verdad

1 me gusta

al ex club le quedan 3 partidos y a central 2.

si pierde hoy y central empata/pierde todavia le queda una chance mas.

6 Me gusta

Igual de todas maneras, si River gana la copa de la Liga, se agrega otro cupo no? Ya me veo clasificando a los bosteros si nosotros salimos campeones…

4 Me gusta

todo suplentes contra Central, no repitamos la historia por favor

6 Me gusta

Ni Evangelina

por tabla general creo, pero ahi entraria el quinto, que en este momento es DyJ. el ex club, ni en pedo saca 9/9. le queda casla de visitante, ñuls de local y GC de visitante (puntero comodo de su zona y 3 en la general).

Por donde tienen muchas chances de entrar a la libertadores es por la copa arg. porque si llegan a la final, juegan contra casla o dyj, quienes si tienen chances de entrar a la libertadores por la tabla general, liberando el cupo de copa argentina.

Por la copa de la liga, pueden ir a la sudamericana, ganando el que les queda de local les alcanza, para mi.

4 Me gusta

ni en pedo. No sea cosa que ganemos. Que ponga el equipo de mierda que pone siempre…

7 Me gusta

para para para,vos me estas diciendo que matematicamente se pueden quedar hasta afuera de la Sudamericana?

1 me gusta

Tienen muchas chances de quedar afuera de todo.

Tienen 55 puntos y están novenos, el décimo es racing con 54 (último clasificado a la sudaca) y después viene Belgrano con 54 y argentinos con 52.

La ventaja que tiene el ex club es que le quedan 3 partidos y a los demás 2.

5 Me gusta

Ole ole ole ole
Michooooo
Michoooo

El cantico que se escuchara el año que viene cada vez que enfoquen a nuestro gran dt

1 me gusta

Tambien pedimos demasiado ya no creo que la bosta quede afuera de la copa lo van hacer clasificar como sea encima momian se juega las elecciones, olvidense.

5 Me gusta

por eso te digo, ellos ganándole a ensuciantes en la CA, para mi, estan un 90% adentro.

1 me gusta

Y que cuentan con el ayudín necesario para hacerlos clasificar, a diferencia de los demás…

5 Me gusta

Dejá de poner a Simón de 4.
Dejá de hacer cambios todos los partidos y afianzá un equipo titular, no seas cagón.

3 Me gusta

Esperemos que no vengan a buscarlo de Europa ahora en diciembre…

12 Me gusta