¿Abelairas?
Veni veni, canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar
Rata
Termina goleando y jugando como el Santos de Pelé
Que pasa si boca pierde hoy? con un empate de River-Central tambien puede quedar afuera?
ummm no hice las cuentas la verdad
al ex club le quedan 3 partidos y a central 2.
si pierde hoy y central empata/pierde todavia le queda una chance mas.
Igual de todas maneras, si River gana la copa de la Liga, se agrega otro cupo no? Ya me veo clasificando a los bosteros si nosotros salimos campeones…
todo suplentes contra Central, no repitamos la historia por favor
Ni Evangelina
por tabla general creo, pero ahi entraria el quinto, que en este momento es DyJ. el ex club, ni en pedo saca 9/9. le queda casla de visitante, ñuls de local y GC de visitante (puntero comodo de su zona y 3 en la general).
Por donde tienen muchas chances de entrar a la libertadores es por la copa arg. porque si llegan a la final, juegan contra casla o dyj, quienes si tienen chances de entrar a la libertadores por la tabla general, liberando el cupo de copa argentina.
Por la copa de la liga, pueden ir a la sudamericana, ganando el que les queda de local les alcanza, para mi.
ni en pedo. No sea cosa que ganemos. Que ponga el equipo de mierda que pone siempre…
para para para,vos me estas diciendo que matematicamente se pueden quedar hasta afuera de la Sudamericana?
Tienen muchas chances de quedar afuera de todo.
Tienen 55 puntos y están novenos, el décimo es racing con 54 (último clasificado a la sudaca) y después viene Belgrano con 54 y argentinos con 52.
La ventaja que tiene el ex club es que le quedan 3 partidos y a los demás 2.
Ole ole ole ole
Michooooo
Michoooo
El cantico que se escuchara el año que viene cada vez que enfoquen a nuestro gran dt
Tambien pedimos demasiado ya no creo que la bosta quede afuera de la copa lo van hacer clasificar como sea encima momian se juega las elecciones, olvidense.
por eso te digo, ellos ganándole a ensuciantes en la CA, para mi, estan un 90% adentro.
La ventaja que tiene el ex club es que le quedan 3 partidos y a los demás 2.
Y que cuentan con el ayudín necesario para hacerlos clasificar, a diferencia de los demás…
Dejá de poner a Simón de 4.
Dejá de hacer cambios todos los partidos y afianzá un equipo titular, no seas cagón.