Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hace falta que haga nada especial, simplemente debe seguir como viene, si de visitante es un desastre, nos pelotea hasta sacachispas

14 Me gusta

si igual que el River 2023 hasta que le agarro un ataque de grandeza y gano el unico partido que no tenia que ganar despues de dar orto todo el año, son asi de imbeciles estos tipos asi que se puede esperar un triunfo.

9 Me gusta

No ganamos nunca en Arroyito, pero la Grandeza es más fuerte, en este caso seremos el Barcelona de Guardiola.

11 Me gusta

Viendo que este tipo no se va a ir y vamos a jugar la Copa con este energumeno de DT hay que ir dejando en claro un par de cosas

  • Volar a todos los viejos, plaqueta y a otra cosa
  • Armar un mediocampo rapidisimo, que presione siempre, como lo hacia el River 2018/2019
  • Me van a putear pero yo ni en pedo lo vendo ahora a DLC, esta en la edad ideal para jugar la copa,
  • Tema delanteros: ir fogoneando a Colidio, Como se que no van a traer ningun delantero de Jerarquia hay que quedarse con Borja y Rondon por lo menos hasta octavos. xq ? xq es mejor tenerlos a no tenerlos y jugar la copa solo con Colidio y Borja/Rondon
  • NO QUITARLE LA CONFIANZA A LOS JUGADORES, ESTE PUNTO ES MUYYYY IMPORTANTE Y CREO QUE EL PRINCIPAL ERROR DEL PASANTE, no aprovecho los momentos de Solari, Cuando borja metia goles lo sacaba y metia a rondon o viceversa, lo mismo con Enzo y Herrera, Al principio con Aliendro hizo lo mismo
  • TEMA NACHO FERNANDEZ (AQUI SE EMPEZO A GESTAR LA ELIMINACION ESTE AÑO): Tiene un cagazo de decirle que tiene que salir, tiene que sacarse el miedo de encima, es un cagon el pasante
  • Tema refuerzos: no esperar hasta pasar a octavos para traer un refuerzo top, en lo posible traerlo ahora en el verano para fogonearlo toda la fase de grupos, Los tops tienen que venir ahi, en el verano, no despues de fase de grupos,
  • Fogonearlo SI O SI al Diablito
  • Aprender a leer el partido y hacer cambios
  • APRENDER A DECLARAR O HACER SILENCIO
  • La base en el medio tiene que ser con Aliendro, Pity y DLC, los demas despues vemos
12 Me gusta

Estuvo a un no golazo de Kennedy de ser persona no grata para River, posta posta que tiene más culo que su mismisima señora esposa este tipo. Bueno, ahora con el alivio de este fin de semana a ganar esta Copa de la Liga poronga y en 2024 borrar a todas las vacas sagradas. Hay que ganar la Copa.

6 Me gusta

Mmmm

Y yo estoy entre las 187.000 porongas más grandes del mundo.

9 Me gusta

El alemán cerrando colas en el puesto 35 :rofl: :rofl: :rofl:

1- Pep Guardiola (Manchester City)

2- Jurgen Klopp (Liverpool)

3- Carlo Ancelotti (Real Madrid)

4- Mikel Arteta (Arsenal)

5- Thomas Tuchel (Bayern)

6- Eddie Howe (Newcastle)

7- Xavi Hernández (Barcelona)

8- Roberto De Zerbi (Brighton)

9- Unai Emery (Aston Villa)

10- Diego Simeone (Atlético de Madrid)

11- Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)

12- Erik ten Hag (Manchester United)

13- Luis Enrique (PSG)

14- Abel Ferreira (Palmeiras)

15- Jose Mourinho (Roma)

16- Ange Postecoglou (Tottenham)

17- Arne Slot (Feyenoord)

18- Mauricio Pochettino (Chelsea)

19- Imanol Alguacil (Real Sociedad)

20- Simone Inzaghi (Inter de Milan)

21- Vincenzo Italiano (Fiorentina)

22- Fernando Diniz (Fluminense)

23- Urs Fischer (Union Berlin)

24- Michel (Girona)

25- Franck Haise (Racing Lens)

26- Ruben Amorim (Sporting de Portugal)

27- Adi Hutter (Mónaco)

28- Stefano Pioli (Milan)

29- Tite (Flamengo)

30- Massimiliano Allegri (Juventus)

31- Marco Rose (Leipzig)

32- Ivan Juric (Torino)

33- Roger Schmidt (Benfica)

34- Maurizio Sarri (Lazio)

35- Martin Demichelis (River)

36- David Moyes (West Ham)

37- Sergio Conceicao (Porto)

38- Frank Schmidt FC (Heidenheim)

39- Brendan Rodgers (Celtic)

40- Gian Piero Gasperini (Atalanta)

41- Thomas Frank (Brentford)

42- Edin Terzic (Borussia Dortmund)

43- Gary O’Neil (Wolverhampton)

44- Rafa Benitez (Celta de Vigo)

45- Will Still (Stade de Remis)

46- Christian Streich (Friburgo)

47- Peter Bosz (PSV Eindhoven)

48- Magne Hoseth (KÍ Klaksvík)

49- Sebastian Hoeness (Stuttgart)

50- Enzo Maresca (Leicester)

1 me gusta

Bueno, hoy ya bajo un poco la excitación por lo del Sábado, y me puse modo River nuevamente.
Si queremos aspirar a algo importante, hay que armar una defensa sólida.
Empezando por el arquero.
Ofensivamente, River tiene chances y hace goles.
El tema está atrás.

14 Me gusta

Que lastima que la suerte que tiene para caer bien parado no sirva para ganar la copa.

5 Me gusta

3 Me gusta

Pinola y lux no pueden seguir, si va a seguir este que se busque otro ct.

10 Me gusta

2 títulos más antes de fin de año o AFUERA!

6 Me gusta

Corregido

3 Me gusta

Enzo Diaz encima estaba siendo un fenómeno y lo sacó porque esta inventando formaciones para que juegue Casco que es horrible.

6 Me gusta

Ellos ya se sacaron de encima al brujo almidón, es hora de que nosotros nos saquemos de encima a éste pelele. schelorto esta cogidísimo, pero es varias veces más dt que éste pelotudo, con creo que digo todo.

8 Me gusta

el armenio se corta la chota antes de soltarle la mano al micho

9 Me gusta

Bueno, que se vaya con él, juntos de la mano, a contemplar el atardecer y tomar caipirinhas.

9 Me gusta

Lo único que necesita River:

3 Me gusta

Que bajon despertarme y saber que este hijo de puta sigue en River, no hay futuro en River con este pasante en el banco un tipo que no sabe de futbol que cuando va perdiendo amontona delantero para ver si puede hacer un gol… no tiene idea de nada este chabon, se nota demasiado que solo sirve para dirigir pibitos

5 Me gusta