Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo hubiese jugado el domingo. En mi mente jamas estuvo en duda la copa del flu por mas ojete bostero el fobal tiene logica en gral. Igual tmp me hubiese gustado ver caretas de cano y esas boludeces de equipo chico o camisetas del flu y los hinchas son termos por demas, se lo puede chicanear con la de River a los pentacogidos. Ahora si deberian hacer todo para jugar el ultimo partido en el monu aunque esten los fierros al costado

2 Me gusta

tambien sirve pa darse cuenta que no pudimos reemplazar a beltran

9 Me gusta

al colorado puto le encanta cagar a la gente de River , todas las putas fechas de entresemana desde que esta esta basura son de local, no es la primer vez que adelanta un partido a un viernes es una mierda vive cagandose en los hinchas y la corona llevandose el partido a santiago del estero

6 Me gusta

El problema no es solo Enzo Pérez, también viene por la estupidez del DT que tenemos con querer jugar 5 en el medio, HERMANO el 9 necesita si o sí alguien que lo acompañe y Solari cuando reemplazo a Enzo lo hizo bien, inentendible que todo este año se haya jugado con un solo delantero y ojala deje de hacer experimentos el DT boludo que tenemos

8 Me gusta

Como le va a dar tantos dias libres? Es un completo hijo de puta este tipo, burro y vago encima le pagan millones por patear una pelota y quieren seguir rascandose las pelotas, la puta que te pario Lacra como te detesto

11 Me gusta

Completamente falso, era ideal jugar el domingo, porque si perdía la mugre el Monumental era una fiesta, y si ganaba POR FIN se lo podía hacer sentir el descontento a Conchita y la dirigencia.

5 Me gusta

Ninguna chance de eso iba a haber con los 3.5 que van a la cancha, todas focas, no se animan a cantar cantos de guerra porque les da ansiedad y tapan el “Movete River movete” por cagazo, mirá si iban a putear a la dirigencia y equipo, ni siquiera ahora que la perdieron les van a hacer sentir el rigor de que armen un equipo como la gente para ganar la del año que viene

Más bronca nos iba a dar que nadie se expresara contra la dirigencia a un día de la bosta campeón de la copa

5 Me gusta

Y ahí está la explicación de porque se jugó el viernes

5 Me gusta

Patada en el orto ya, acá está el reemplazo

https://twitter.com/DiarioOle/status/1721616004181037488?t=eUAbTymmoMPEZW-9aBCi3A&s=19

5 Me gusta

Aca lo que da bronca es que tenemos plantel para armar algo realmente interesante y muy potenciable , pero este hijo de puta destruye todo.

Sigo sin creer que Boselli y Enzo Diaz no esten jugando en el equipo titular, es inentendible esto.

9 Me gusta

Nadie esperaba una puteada, pero cuando cambia el ambiente se nota y mucho.

1 me gusta

Abel Ferreira? Era hace 1 años, ahora está en su Psycho Era.

6 Me gusta

Los hinchas más tibios del mundo tenemos igual.

3 Me gusta

El viernes contra huracan uno me miro mal porque dije “que cambios de mierda que hace este hijo de puta”, que encima ni siquiera lo dije a las puteadas gritando lo dije a lo bajo

4 Me gusta

Hay que rajar a este inepto e ir construyendo la base para la Copa Libertadores 2024 y 2025, y para el Mundial de Clubes 2025

6 Me gusta

Renunciá ya inutil

4 Me gusta

Da un paso al costado!!!

3 Me gusta

pelmazo te salvo las papas Kenedy

8 Me gusta

BsD06eGIAAA1uYk

5 Me gusta

Acá los que puteaban a Gallardo seguramente quieren que pierda River.