El hincha BOBO, ESTÚPIDO es cómplice y los dirigentes se aprovechan de eso.
Quebrando clubes.
Me preocupa la reacción del hincha provinciano, no lo van a putear tampoco porque va a haber mucho hincha que vaya por primera o segunda vez a verlo.
Tuvo varias lesiones que le acomodaron el equipo.
Micho, ¿No querés ser mi jefe?
No se fue este deforme ?? A ver si me dan el raje q el año q viene se juegan cosas muy importantes y este pasante no puede dirigir ni el tránsito
Para cuando la renuncia? Es el momento, dale
Tremendo rídiculo, cómo el viejo de gorosito.
Renunciaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Están de joda, los felicito. Si no ganan los 2 títulos que quedan, deben irse TODOS. No solo el cuerpo técnico…
Mientras Brito esté como presidente, olvidate que el pasante se vaya.
es una joda este club dios mio, nos salvo kenedy del papelon, encima nos perdimos de poder ir a la cancha ayer domingo y festejar por culpa de esta dirigencia que dejo de dirigir un club para pasar a dirigir una empresa de eventos.
Y bueno viejo, hay que empezar a apretar estos boludos que se ponen la camiseta de RIVER y viven de joda, empezando por el chupa culo del DT
Eso es con el diario del re contra lunes, todos acá en la previa dijimos que estaba bien jugar el viernes por las dudas, para evitarnos un autodescanso y otra muestra más de Grandeza, ya la tenían ganada, el diablo perdió un cuerno nomás y la perdieron, pero había que protegerse y que no hubiera daños colaterales
Lo que sí deberían haber hecho después del sábado, es hacer que la última fecha contra Instituto, ahora se juegue SI O SI en el Monumental, así el césped sea un chiquero o un tierral lleno de pozos, nos chupa la pija, es solamente para pasarles la pija por la cara y tirarles todas las cargadas
en algun momento ibamos a tener que volver a jugar si la ganaban, realmente yo no lo hubiera reprogramado, aparte en mi caso particular voy a la cancha y me rompe las pelotas ir un viernes a la noche,
Y si, pero no es lo mismo jugar de local después de 3 meses que ganaron la copa, que jugar al día siguiente!
Si la ganaban, cosa que parecía hasta el sábado y que estaba todo dado, nos comíamos un pijazo jugando al otro día poniendo cara de feliz cumpleaños
En esta me parece a mí que estuvo bien la dirigencia, no hubiera soportado otra muestra más de la Grandeza nefasta, ahora no se les dio y nos arrepentimos, pero en la previa nadie podía asegurar que no la iban a ganar
El equipo que le ganó a Fluminense:
Armani
Herrera Rojas GP Casco
Aliendro DLC
Barco Nacho
Solari Beltran
Equipo que volaba y que la vuelta de viejenzo perez arruinó todo. También sirve para dejar en claro que Gonzalez Pirez es 6, no 2 y que el chileno es lo más mufa y cagón que existe
Si el DNI del próximo volante central no es 40 millones o mas, olvidense de de la copa