Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El hincha BOBO, ESTÚPIDO es cómplice y los dirigentes se aprovechan de eso.

3 Me gusta

Quebrando clubes.

1 me gusta

Me preocupa la reacción del hincha provinciano, no lo van a putear tampoco porque va a haber mucho hincha que vaya por primera o segunda vez a verlo.

Tuvo varias lesiones que le acomodaron el equipo.

1 me gusta

Micho, ¿No querés ser mi jefe?

4 Me gusta

No se fue este deforme ?? A ver si me dan el raje q el año q viene se juegan cosas muy importantes y este pasante no puede dirigir ni el tránsito

1 me gusta

Para cuando la renuncia? Es el momento, dale

4 Me gusta

Tremendo rídiculo, cómo el viejo de gorosito.

1 me gusta

Renunciaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Pura joda es este plantel. Que estan estresados, de jugar cada dos semanas?

9 Me gusta

Están de joda, los felicito. Si no ganan los 2 títulos que quedan, deben irse TODOS. No solo el cuerpo técnico…

19 Me gusta

Mientras Brito esté como presidente, olvidate que el pasante se vaya.

8 Me gusta

es una joda este club dios mio, nos salvo kenedy del papelon, encima nos perdimos de poder ir a la cancha ayer domingo y festejar por culpa de esta dirigencia que dejo de dirigir un club para pasar a dirigir una empresa de eventos.

15 Me gusta

Y bueno viejo, hay que empezar a apretar estos boludos que se ponen la camiseta de RIVER y viven de joda, empezando por el chupa culo del DT

4 Me gusta

Eso es con el diario del re contra lunes, todos acá en la previa dijimos que estaba bien jugar el viernes por las dudas, para evitarnos un autodescanso y otra muestra más de Grandeza, ya la tenían ganada, el diablo perdió un cuerno nomás y la perdieron, pero había que protegerse y que no hubiera daños colaterales

Lo que sí deberían haber hecho después del sábado, es hacer que la última fecha contra Instituto, ahora se juegue SI O SI en el Monumental, así el césped sea un chiquero o un tierral lleno de pozos, nos chupa la pija, es solamente para pasarles la pija por la cara y tirarles todas las cargadas

7 Me gusta

en algun momento ibamos a tener que volver a jugar si la ganaban, realmente yo no lo hubiera reprogramado, aparte en mi caso particular voy a la cancha y me rompe las pelotas ir un viernes a la noche,

3 Me gusta

Y si, pero no es lo mismo jugar de local después de 3 meses que ganaron la copa, que jugar al día siguiente!

Si la ganaban, cosa que parecía hasta el sábado y que estaba todo dado, nos comíamos un pijazo jugando al otro día poniendo cara de feliz cumpleaños

En esta me parece a mí que estuvo bien la dirigencia, no hubiera soportado otra muestra más de la Grandeza nefasta, ahora no se les dio y nos arrepentimos, pero en la previa nadie podía asegurar que no la iban a ganar

2 Me gusta

El equipo que le ganó a Fluminense:

Armani
Herrera Rojas GP Casco
Aliendro DLC
Barco Nacho
Solari Beltran

Equipo que volaba y que la vuelta de viejenzo perez arruinó todo. También sirve para dejar en claro que Gonzalez Pirez es 6, no 2 y que el chileno es lo más mufa y cagón que existe

13 Me gusta

Si el DNI del próximo volante central no es 40 millones o mas, olvidense de de la copa

6 Me gusta

para el que no vio los llantos de hoy:

5 Me gusta