Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ustedes creen que sin los referentes rompiendo las pelotas va a seguir siendo igual de pelotudo?

Porque tiene bastante suerte este tipo, lastima que sea tan pelotudo…

1 me gusta

No por Dios, el psicótico empastillado no

Antes que a Milito prefero al Chacho, mirá qué bajo caigo

1 me gusta

Lávese la boca señor, está hablando del que nos llenó la vitrina de Copas, entre ellas la Final Eterna

4 Me gusta

Milito no puede ser DT de River, es poco serio un tipo con ese corte de pelo.

Impresentable

7 Me gusta

UN BUEN DT a los referentes los utiliza en su beneficio, no para perjudicar todo

3 Me gusta

Claro hablo del que perdio con Patronato, Velez, Tigre, regaló 2 clasicos y 1 torneo a bosta en un año.

2 Me gusta

Tal cual, no podemos tener de técnico a la oveja de la granja de Orson, poco serio y fracaso asegurado

6 Me gusta

Jaja milito? Deja me quedo con demichelis mejor, mira lo que te digo

2 Me gusta

Tuvo un mal año, pero el pasante ni le ata los botines, la sola comparación da vergüenza.

2 Me gusta

No hay mucho que pensar. Por ahora river es el unico campeon, gano el 2ndo torneo que mas importa despues de la libertadores, gano los 2 clasicos con autoridad y es el mejor equipo del pais por escandalo. Si es cierto que internacionalmente no dio la talla, ya tendra otra chance el año que viene, pero ningun otro club del pais tuvo un año la mitad de bueno de lo que fue el de river. Lo de boca sacando la libertadores fue pobrisimo, y lo de los demas grandes ni vale la pena mencionarlo. Ademas de todo eso, no hay un lanus, velez o estudiantes que rompan los huevos como hace 10 años. Son todos equipos de mierda

3 Me gusta

Es increible el culo de Demichelis, siempre ALGO lo salva de ser colgado.

  • Partidos q no perdió de pedo (vs Newells en último min, gol en contra vs Atl. Tucuman, 2 penales vs Arg. Jrs, etc)
  • 1er clásico ganado por un penal
  • 2do clásico ganado pq jugaron con suplentes y pq tenían la cabeza en otro lado
  • Ahora la final perdida de la bosta
7 Me gusta

a mi el pasante me parece un grna tecnico q quieren q les diga

1 me gusta

No sé va a ir, solo queda rezar que aprenda a armar un 11 y a hacer cambios

1 me gusta

Haber si por lo menos te orientas en lo que enseño Sabella al menos, soberbio de mierda!

3 Me gusta

El pasante es un inutil pero ganó los 2 clasicos y el torneo por 20 puntos. El otro ni eso puso y no fue un año, dio verguenza en la enorme mayoria de su ciclo.

1 me gusta

Un dia se le va a terminar ese gran culo que tiene eh… y ahi te quiero ver

5 Me gusta

Viendo lo paumperrima que fue la final y que no hay grandes cucos en la copa. No podemos regalar la copa del año que viene con este sujeto.

8 Me gusta

¿Vos sos hincha de River? No parece. No por lo menos a nivel de información.
River este año ganó lo que ganó PESE al pasante, todos vimos cómo se maneja como DT, una absoluta nulidad.
Y a la Bosta con el Muñe la eliminamos ¡5 veces seguidas! y no en cualquier Copa precisamente. Se ve que fue antes que te enterases que existe el fútbol, ya que él (te informo) llegó a River mucho antes de 2022.

6 Me gusta

Va a ser difícil removerlo, con las focas aplaudidoras que hasta lo ponen por encima del Muñeco.

1 me gusta

La única esperanza es que cuando se vayan (por favor no salgan con una renovación sorpresa) las momias de Madrid, no le quede otra que poner en la cancha jugadores que todavía tienen los 5 sentidos intactos.
El gran dilema es que sabemos que Casco y Armani van a ser titulares. Armani quedo claro que ya no es un arquero para la copa y a Casco hasta el torneo local le queda grande.

Igual se diera el milagro de que no ponga a ningún viejo, seguís con el problema de que River tiene un agujero en la mitad de la cancha. Temos 200 volantes pero son todos de creación.

3 Me gusta