Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si estaba en la supercopa almidon nos daba campeones pero ahora puede ser que nos cague con algun pasante

pasante anula pasante

8 Me gusta

Con la renuncia de Almiron Demichelis debe estar pensando: “que orto que tengo”

7 Me gusta

El culo de demichelis, en un año malisimo del resto de grandes, la michoneta averiada y jugando 6 puntos fue lo mejorcito jaja

3 Me gusta

Lo odio a este tipejo pero no son comparables las situaciones de él y Almiron. El cornudo salió campeón e hizo 84 puntos, el marronazo dió lastima prácticamente todo el año seguro lo habrá echado Riquelme

4 Me gusta

Hay que echar a este bobo y traer a Milito antes de que se lo lleve bosta.

Todavia no se fue Demichota??? LPM

1 me gusta

Echaron a un subcampeón de América. Vos no tenés espalda para cancherear…

6 Me gusta

Si la final de la copa del año que viene se juega en el Monumental no podemos tirarnos un lance a ver que pasa con este improvisado y su CT bizarro.

6 Me gusta

escuchame una cosa aleman retrasado, la vida y la suerte te juegan una buena pasada a pesar q sos horrible como tecnico, tal es asi q te da la posibilidad de volver a coronarte a fin de año y con almidon hechado como un perro. no hay mas peros. dentro de todos los dts q dirigen el futbol argentino sos el que por esas cosas locas de la vida , quedo mejor posicionado. te queda una ultima bala de plata salame, aprovechala. ahh, y agradecele al verruga orco de almidon, enfermito

3 Me gusta

Tiene que irse urgente este mogólico y que venga Ramón Díaz o Gallardo, no hay más alternativas

7 Me gusta

ramon, seria su ultimo ciclo, el ultimo soplido de aquel viento. asi tambien lo despedimos como dt y no tenemos q traerlo con 75 u 80 años. vamos haciendo la despedidas de todos rapido asi terminamos con la nostalgia. eso si, que no traiga sus caprichitos como aquel entonces del rayo menseguez, fabbro, o el malevo. siempre nos enchufa 3 o 4 q solo rinde 1. igual nobleza obliga q fue el q acmodo a river de atras para adelante con barovero ,maidana,balanta y mercado , si mal no recuerdo, luego balanta se lesiono y entro el ramirazo. armando la defensa es crack, no como el pasante aleman

8 Me gusta

Este tipo tiene que renunciar ya mismo, y lo tienen que traer a Gallardo, Ramón o Crespo.

4 Me gusta

La final es un partido aparte porque hay jugadores que se esconden porque tienen miedo. No sé puede comparar con un partido de fase o liga que juegan más relajados.

2 Me gusta

Está hablando de falta de suerte para ganarle de local a un club cuasi descendido como BURACAN.
Este tipo maneja niveles de demencia intolerables.
En 1 año destruyó el legado de Gallardo.

3 Me gusta

Ahora renuncia vos la re concha de tu madre. Hacela redonda

3 Me gusta

A ver si tenes la misma dignidad de Almiron después de perder la final de la Libertadores y también renuncia, o hay que verte fracasar tambien en 2024?

13 Me gusta

No le tengo fe a Demichelis en 2024 , espero se vaya pronto tambien

3 Me gusta

Ya renuncio este cara de verga y el puto del presidente? Hay que hacer una limpieza profunda para ganar la copa el año que viene.

5 Me gusta

Gallardo daba mas verguenza que Cuernichelis, dejá mejor.

1 me gusta

Yo no puedo creer que le cueste tanto lo defensivo a River, totalmente desequilibrada esa faceta

1 me gusta