si estaba en la supercopa almidon nos daba campeones pero ahora puede ser que nos cague con algun pasante
pasante anula pasante
si estaba en la supercopa almidon nos daba campeones pero ahora puede ser que nos cague con algun pasante
pasante anula pasante
Con la renuncia de Almiron Demichelis debe estar pensando: “que orto que tengo”
El culo de demichelis, en un año malisimo del resto de grandes, la michoneta averiada y jugando 6 puntos fue lo mejorcito jaja
Lo odio a este tipejo pero no son comparables las situaciones de él y Almiron. El cornudo salió campeón e hizo 84 puntos, el marronazo dió lastima prácticamente todo el año seguro lo habrá echado Riquelme
Hay que echar a este bobo y traer a Milito antes de que se lo lleve bosta.
Todavia no se fue Demichota??? LPM
Echaron a un subcampeón de América. Vos no tenés espalda para cancherear…
Si la final de la copa del año que viene se juega en el Monumental no podemos tirarnos un lance a ver que pasa con este improvisado y su CT bizarro.
escuchame una cosa aleman retrasado, la vida y la suerte te juegan una buena pasada a pesar q sos horrible como tecnico, tal es asi q te da la posibilidad de volver a coronarte a fin de año y con almidon hechado como un perro. no hay mas peros. dentro de todos los dts q dirigen el futbol argentino sos el que por esas cosas locas de la vida , quedo mejor posicionado. te queda una ultima bala de plata salame, aprovechala. ahh, y agradecele al verruga orco de almidon, enfermito
Tiene que irse urgente este mogólico y que venga Ramón Díaz o Gallardo, no hay más alternativas
ramon, seria su ultimo ciclo, el ultimo soplido de aquel viento. asi tambien lo despedimos como dt y no tenemos q traerlo con 75 u 80 años. vamos haciendo la despedidas de todos rapido asi terminamos con la nostalgia. eso si, que no traiga sus caprichitos como aquel entonces del rayo menseguez, fabbro, o el malevo. siempre nos enchufa 3 o 4 q solo rinde 1. igual nobleza obliga q fue el q acmodo a river de atras para adelante con barovero ,maidana,balanta y mercado , si mal no recuerdo, luego balanta se lesiono y entro el ramirazo. armando la defensa es crack, no como el pasante aleman
Este tipo tiene que renunciar ya mismo, y lo tienen que traer a Gallardo, Ramón o Crespo.
La final es un partido aparte porque hay jugadores que se esconden porque tienen miedo. No sé puede comparar con un partido de fase o liga que juegan más relajados.
Está hablando de falta de suerte para ganarle de local a un club cuasi descendido como BURACAN.
Este tipo maneja niveles de demencia intolerables.
En 1 año destruyó el legado de Gallardo.
Ahora renuncia vos la re concha de tu madre. Hacela redonda
A ver si tenes la misma dignidad de Almiron después de perder la final de la Libertadores y también renuncia, o hay que verte fracasar tambien en 2024?
No le tengo fe a Demichelis en 2024 , espero se vaya pronto tambien
Ya renuncio este cara de verga y el puto del presidente? Hay que hacer una limpieza profunda para ganar la copa el año que viene.
Gallardo daba mas verguenza que Cuernichelis, dejá mejor.
Yo no puedo creer que le cueste tanto lo defensivo a River, totalmente desequilibrada esa faceta