Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No lo puedo ver mas a este hijo de 800 mil putas.
La concha bien de tu madre, inutil de mierda. Hacia mas de 20 años que no nos ganaba Burlacan!! como mierda nos sacan el invicto estos microbios???

Como carajo es que no lo echaron aun?? ah cierto, BRITO es el presidente.

Mas arriba lei que no gente que quiera ganar al futbol en el club.
Yo agrego algo que vengo diciendo hace rato: no hay UNA SOLA PERSONA que quiera a River, de las que toman decisiones importantes. Ni una.

Con solo tener a alguien que respete al club y lo quiero aunque sea un poquito, las cosas serian diferentes. Empezando por echar a este conchudo del orto, inutil total. La puta madre que le pario.

15 Me gusta

Es insostenible lo de esta lacra. Pero lamentablemente hasta que no lo putee toda la cancha no se va a ir

7 Me gusta

basura infrahumana

2 Me gusta

Por el amor de dios vayan buscando un DT para River para un equipo grande , loco este tipo no va más no lo puedo ver más es un hijo de puta no podes perder con estos de Huracan hermano!
Que calentura!

9 Me gusta

Igual acá el verdadero problema es Matias Patanian. Ese armenio cagon es el que maneja el futbol y no sabe una mierda. No podés ser competitivo nunca con semejante infradotado.

En 2025 hay que rajar a estos tipos. No queda otra que parirla 2 años, esto no se va a solucionar a corto plazo lamentablemente.

10 Me gusta

Alguno duda que en los cruces por esta copita ya quedemos afuera? Quedo afuera de la Libertadores y ni por Copa Argentina ganó, no sabe jugar los mano a mano.

6 Me gusta

Lo peor de todo, es que ni lo van a rajar, y le van a renovar…ya me voy despidiendo de todo.

5 Me gusta

Si Borja tiene un tiempo flojo sale fija, otra vara tiene con Rondón.
NO PODÉS jugar con un solo delantero, date cuenta de una puta vez.
Muchos le caen a Nacho, pero yo lo veo siempre aportando (con errores si) en toda la cancha… el que me parece realmente flojo es Lanzini… además parece que está prohibido sacarlo, no… lo saca a Barco. El Pity tiene que ser el titular.
Enzo Díaz tiene que jugar.

Se tiene que ir YA, vayan a buscar al Muñeco.

7 Me gusta

Lo unico rescatable del partido de ayer es que les sacó la venda de los ojos a muchos que no criticaban a Casco, el peor jugador del plantel que nos cagó basicamente el año y donde inentendiblemente el DT no solo lo pone de titular sino que a veces, como ayer juega los 90’.

4 Me gusta

Desde que llegó Nacho es eso, 70 minutos de intrascendencia, y en 20 minutos te gana el partido con una o dos participaciones clave. Para mi tiene que ser suplente de igual forma.

7 Me gusta

Igual, juegan en puestos distintos, Solari tiene que entrar por Nacho

Este tipo está puesto para evitar que River pelee por copas internacionales. Es así gente, desde el minuto uno que la prensa se la empezó a sobar se veía lo peor.

10 Me gusta

Hoy se te acaba el crédito, boca ganando la copa y nosotros sin jugar dos partidos seguidos como la gente durante todo el año. Vas a tener que empezar a laburar

2 Me gusta

Volve al grupejo amor

2 Me gusta

Hoy salen tres días libres para el plantel…

1 me gusta

Otra que se le suma al historial, lo pesimo que declara.

Lo único bueno que tiene es la mujer.

3 Me gusta

La cancha hecha mierda, un DT pelotudo, River puntero en un torneo falopa, la mierda en la final de la Libertadores, un Ex clavandonos ,tan 2003 que asusta viejo

4 Me gusta

No se aguanta mas esto muchachos, ya hasta me da asco verle esa cara de pelotudo que tiene y esa sonrisita de mogolico que pone siempre me enferma hermano, no lo aguanto mas que odio le agarre

5 Me gusta

Y esta copa que tiene mano a mano tampoco

3 Me gusta

Eso es lo peor. Me deprime ver a River. Espero equivocarme pero no espero nada para el año que viene con este

3 Me gusta