Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo nunca dice el curso de dt y ya sabía que el pity estaba mejor que cualquiera de los titulares. Cuántos partidos necesita el dt recibido y multimillonario para arribar a la misma conclusión?

8 Me gusta

Nadie en el club hace nada con las decisiones de esta lacra inmunda???

Como mierda les vas a dar dias libres a los mercenarios que dirigis cuando papeloneas y encima mañana tu clasico rival se va a consagrar?

Deberia hacerlos entrenar mañana mismo a las 17 hs, con un pantalla gigante en el predio asi miran como la mierda es campeon y ellos dieron pena todo el semestre.

Club olvidado River.

14 Me gusta

¿Casualmente a los que no son de la camada 2018-19?
Pura casualidad.

Pintadísimo está. Es amigo de Enzo P, Pinola y otros tantos de la Selección. Lo eligieron para que le cuide la quintita a las vacas sagradas.

6 Me gusta

Dijo que no puso a borja porque no queria cargar de delanteros como contra colon, fenomeno aprendiste de tus errores ahora era borja por rondon hermanooooooo, nadie pedia que pongas 200 delanteros. APRENDE UNA COSA Y SE MANCA EN OTRA

7 Me gusta

Recién se me va la calentura, fin de ciclo. Si te queda algo de dignidad, andate.

6 Me gusta

No se va a ir ni en pedo.

3 Me gusta

Que se muera entonces…

1 me gusta

Ni a palos se va, y Jorgito Butaca ni en pedo lo echa.

4 Me gusta

andate

El único DT en el mundo que le da la titularidad por 3 partidos a un delantero, y este le responde con 4 goles y al próximo partido lo cuelga.

Es insólito, el único DT en el mundo que involuciona dia a dia.

16 Me gusta

Es que mareo tanto todo que ni el sabe cual delantero es el titular, los 2 juntos no pueden jugar y rondon tmb rindio pero decidite viejoooo. Borja necesitas abastecerlo mas pero es mas goleador y en un partido cerrado como hoy te la mete. Rondon tiene mas calidad pero frente a equipos que se cierran le cuesta mas

Otra lanzini anda flojo y ni hablar nacho. Lanzini se choca con barco como que no se entienden

8 Me gusta

Encima le da de morfar al periodismo y al resto de los clubes cada vez que le alcanzan el cucurucho

4 Me gusta

Soreeeeeteeeeee

Hay que hacerlo tendencia al #andatedemichelis

9 Me gusta

Aparte nunca regular 1 partido bien despues 2 mal. El River de gallardo se asentaba y te metia 7 u 8 partidos jugando bien bien sin dejar dudas. Este baila al rojo y despues 2 pasos para atras. ASI LA GENTE MUCHO NO TE VA A QUERER EH

3 Me gusta

Conviven dos extremos. Uno es el del jugador que hace méritos suficientes para ser títular pero sigue siendo suplente (caso Borja, Diaz, Aliendro) y en el otro extremo están los jugadores que juegan indiscutiblemente todos los partidos de titulares, independientemente de su nivel (Lanzini, Nacho, Casco) y nadie entiende por qué.
Inexplicable lo de este tipo… o es un títere, un cagón o muy pelotudo.

12 Me gusta

No entiendo por qué Borja no jugó ni 1 minuto

1 me gusta

Andate basura la concha de tu madre

Encima mira las pelotudeces que declaras enfermo

11 Me gusta

Porque tenemos un DT que no puede más de pelotudo

O de turro, porque con tal de favorecer a su amiguito veneco, se caga en River

2 Me gusta

Hasta que no se vaya este tipo no vamos a ganar nada internacional, ya es mas que obvio.

Veo todo el 2024 negro, despues depende de quien tome el mando como DT

23 Me gusta