Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sos tal para la cual, me refiero a Brito y a vos, los dos son unos mamarrachos, vos que sos un desastre como dt y el otro que lo llevan los medios a donde quieren. Yo veo que el problema no es sólo el técnico sino también la dirigencia, y ahí el problema es más grave aún.

1 me gusta

Nos quieren hacer crecer que esto es lo máximo a lo que debemos aspirar. Dirigencia aguilarista de mierda.

7 Me gusta

Igual hasta muchos 2.0 ya le soltaron la mano asi que imaginense lo burro que sera este tipo, estamos a un fracaso estrepitoso mas de que empiece tambaleando para el año que viene (por ejemplo quedar afuera de los playoffs de esta copa de mierda) no se si sera posible todavia, no me fije la tabla, pero es la unica que queda si no que caigamos goleados en los playoffs de esta copa de mierda, pero para mi ya es insostenible este tipo como dt

2 Me gusta

2 Me gusta

Nos toca deportivo mariposón en Cuartos y nos elimina.
No transmite nada de confianza este equipo en mata mata.

7 Me gusta


para cuando este trapo de vuelta?

2 Me gusta

Cuanta viuda de Demichelis callada, hasta algunos en el foro se hacen los distraídos también. Se emocionan con un torneito de mierda ganado a equipos falopa, y lo harán de nuevo si ganamos esta copa de cartón. Son las verdaderas focas, los que están llevando a la ruina al club desde Madrid.

4 Me gusta

Juro que si los simios pierden no puteo nunca mas a la lacra basura imunda hijo de un transatlantico de putas de lamechele

2 Me gusta

Hay que putearlo hasta que se le acomoden las ideas. Primero, que gane River, siempre.

3 Me gusta

Este tipo tiene pinta de perder alguna serie insólita en Libertadores contra Cienciano o Caracas

8 Me gusta

el no pierde, aprende

5 Me gusta

Bueno, si consideramos los cruces de fase de grupos como mano a mano, este año la serie contra the Strongest terminó 3-3. A penales con Armani.

2 Me gusta

Ya nos arregló un poco el sábado DEMICHELIS y nos dió una alegría? Renuncio? Ahhh no, estaba soñando la putísima madre DEMICHELIS hijo de mil putas

3 Me gusta

Hasta mitad de este 2023 River era un equipo confiable que gano el campeonato argentino de punta a punta y además en los partidos importantes había dado en la talla. Salvo la goleada sufrida en Brasil ante Fluimense, parecía que el cambio de entrenador no había pasado factura. Sin embargo, luego de la eliminación ante Inter el equipo se cayo a pedazos, Demichelis nunca encontró el equipo, le saco confianza a algunos, le dio y le sigue dando innumerables oportunidades a otros que no la merecen y los pibes ni juegan.

Me llama poderosamente la atención este cambio brusco, pero aun así creo que le queda algo de crédito por lo logrado en la primera mitad de este 2023 tanto en resultados como en rendimiento. Además si nos ponemos a hilar fino tampoco hay una opción superadora que vaya a venir como garantía. Gallardo por lo pronto no va a volver, Ramon con esta dirigencia no pisa ni a dos cuadras a la redonda del Monumental y otros entrenadores son una moneda al aire, por lo que hacer un cambio y pedir la cabeza de Demichelis creo que tendría que ver mas con la bronca del momento pero no con una solución que de sus frutos. Si creo que tiene que tener la capacidad para renovar el equipo, para sacar a los grandes, darle lugar a los mas jóvenes y tomar decisiones fuertes. Mas allá de jugar bien o mal a este equipo le falta adquirir personalidad y templanza en momentos adversos y eso en una gran parte es responsabilidad del DT.

3 Me gusta

También aplica a Rondón.

3 Me gusta

Yo entiendo que no se pudo planificar con tanta anticipación, pero parece una jugada maquiavélica que después de lo de hoy haya que esperar hasta el año que viene para jugar en el Monumental con la gente reaccionando. Hasta en eso sale favorecido el pasante.

1 me gusta

Yo sí

1 me gusta

No coincido para nada.
No hay que dejarse caer en la trampa de “¿Y a quién traés?”, porque ésa es la excusa perfecta de Brito y cía para seguir manteniendo en el cargo a este parásito. Buscar un técnico que dé la talla es el laburo de los dirigentes, no el nuestro, a no confundirse.

No olvidemos tampoco la indignación que nos dio el día que nos enteramos que contrataron a un dt sin más experiencia que haber sacado campeón a Nacional de Uruguay, y mirá lo que pasó. No estoy diciendo que todas las apuestas como la del Muñe van a salir bien, sino algo más simple: cuando lo que tenés no funciona, vale la pena tomar el riesgo. Aunque sea con cláusula de rescisión cada seis meses, por si la cosa no funciona.

3 Me gusta

La limpieza tiene que empezar con esta dirigencia, hizo mierda todo en un mandato y sí, no tiene buena oposición (el forro de Caselli lejos de River) lo peor de todo es que Demichelis es un cagon, deja que Francescoli traiga sus negociados y el forro de Ponzio subestime con que estamos bien defensivamente, si estaba Gallardo o Ramón los mandaba a la mierda a todos estos inútiles.

5 Me gusta

Y sí pero para eso hay que esperar dos años más, y como bien dijiste, no es gran cosa la oposición. Algo similar a lo que sucede a nivel país, con dos años de delay.